Hoteles en Valdosta

Ubicada en el sur de Georgia, Valdosta es el lugar perfecto para visitar en familiar. Alójese en nuestros hoteles cerca del Wild Adventures Theme Park y Valdosta Mall, donde podrá realizar diferentes actividades locales.

Hoteles en Valdosta

Fechas
dd/MM/yy - dd/MM/yy
¿Cuándo le gustaría viajar?
1

Descubrir más hoteles

Mostrando 1-1 de 1 Hoteles
1 - 1 (1 Hoteles)
Mostrando 1 - 1

Valdosta

Entre las muchas otras cosas que usted descubrirá durante su estancia en nuestros alojamientos en Valdosta es que la ciudad fue el hogar del famoso pistolero del viejo oeste Doc Holliday. Holliday fue un dentista que se mudó al oeste después de que le diagnosticaran tuberculosis y terminó siendo un legendario jugador y pistolero. Para descubrir más sobre este personaje icónico del oeste, visite el Museo de Valdosta, donde usted también aprenderá más sobre los acontecimientos históricos de la ciudad misma.

Los que viajen con niños también pueden visitar el Wild Adventures Theme Park cerca de nuestros hoteles de Valdosta . Este parque familiar y zoológico de 81 hectáreas ofrece no solo exhibiciones interactivas de animales y paseos como ""Boomerang"", ""Firecracker"" y ""Blackfoot Falls"", sino también varios lugares para comer e ir de compras. En Grand Bay Wildlife Management Area podrá disfrutar del ambiente familiar que se vive allí Con 3520 hectáreas, el área es perfecta para acampar o hacer senderismo.

Cuando la familia tenga hambre, diríjase a Wooden Nickel Pub antes de volver a su hotel en Valdosta. Este lugar animado pero apto para niños ofrece un menú con comidas tan variadas como quingombó, Reuben sandwiches y pizza, además de vino y cervezas artesanales.

Más información

Las mejores ofertas de esta semana

Muchacha en cima de un arbol

Viaja al paraiso

Reserva en Santo Domingo
Salsa y comida en la mesa

Cancun Gastronomía

Reserva ahora
Restaurant del hotel

Nuevo Hotel en Bolivia

Marriott Santa Cruz
Palmera frente al mar

Marriott Traveler

Aprenda más