Hoteles en Viena

Visite el Wolf Trap National Park, recorra el Jardín Botánico o explore la fauna silvestre en Roer's Zoofari durante su estancia en nuestros hoteles en Viena.

Hoteles en Viena

Fechas
dd/MM/yy - dd/MM/yy
¿Cuándo le gustaría viajar?
1

Descubrir más hoteles

Mostrando 1-3 de 3 Hoteles

Vienna

Vienna, que se ubica en el Condado de Fairfax, al oeste de Washington D.C., es un área suburbana del estado de Virginia. Nuestros huéspedes de Vienna tendrán un fácil acceso a Washington D.C., a solo un corto viaje en tren, y a las tantas atracciones que la ciudad tiene para ofrecer.

Una de las principales lugares de Vienna es Wolf Trap National Park for the Performing Arts. También hay otras actividades divertidas como Freeman Store and Museum y el mercado de productores semanal.

Si quiere pasar algo de tiempo al aire libre, puede visitar los Jardines Botánicos Meadowlark, Parque Glyndon y Parque Meadow Lane, para un pícnic. O a poca distancia en carro está el Río Potomac, donde podrá disfrutar de actividades divertidas en el agua o conocer animales en Roer's Zoofari. Otra opción es jugar un par de rondas de golf en Westwood Country Club. Las compras también son una de las principales atracciones de Vienna.

Encuentre las mejores marcas en Fairfax Square o algunos favoritos locales en Vienna Shopping Center. En la tarde, puede elegir una de las mejores opciones gastronómicas en los centros comerciales o diríjase a la capital para probar algunos de los mejores restaurantes del país.

Más información

Las mejores ofertas de esta semana

Muchacha en cima de un arbol

Viaja al paraiso

Reserva en Santo Domingo
Salsa y comida en la mesa

Cancun Gastronomía

Reserva ahora
Restaurant del hotel

Nuevo Hotel en Bolivia

Marriott Santa Cruz
Palmera frente al mar

Marriott Traveler

Aprenda más