Hoteles en Waikoloa

Situada en la costa noroeste de la Isla Grande, Waikoloa cuenta con hermosas playas y centros comerciales.Explore Waikoloa Petroglyph Preserve y Anaehoomalu Beach.

Hoteles en Waikoloa

Fechas
dd/MM/yy - dd/MM/yy
¿Cuándo le gustaría viajar?
1

Waikoloa

Una habitación de hotel en Waikoloa le permite experimentar toda la belleza de la "Gran isla" de Hawái. Vea bosques y florecientes jardines, el pico nevado del Mauna Kea, las arenas blancas de la playa Hapuna y las arenas negras de Punaluu, además, de los paisajes siempre cambiantes forjados por el volcán activo de la isla: el Monte Kilauea. Rodeado por esta gran belleza, estará de acuerdo en que Waikoloa es el destino perfecto de playa.

Viaje por la pintoresca Queen Kaahumanu Highway y disfrute de una ronda en el Hualalai Golf Resort. A medida que desciende lentamente hacia el lado noreste de la isla, a través del Corredor de la Herencia Hamakua, no se pierda la extraordinaria belleza de las Cataratas Akaka. Para disfrutar otro tipo de belleza, vea los impresionantes campos de golf de la zona

Visite uno de los mercados al aire libre y disfrute de una deliciosa fruta hawaiana famosa y recorra el lugar mientras siente el aroma del lalau caliente (cerdo envuelto en hojas de taro) y el poi (puré de la raíz del taro). Antes de regresar, pruebe el café Kona Blue Sky en Twigg-Smith Estate o tome una cerveza elaborada localmente en la Kona Brewing Company. Visite las tiendas de Mauna Lani o Kings’ Shops para encontrar un recuerdo perfecto para llevarse a casa.

Mientras está en la Gran Isla, asegúrese de visitar el lugar más austral de los Estados Unidos: Ka Lae. Y si es valiente, puede tirarse un clavado directamente desde los acantilados a las aguas del Pacífico.

Más información

Las mejores ofertas de esta semana

Muchacha en cima de un arbol

Viaja al paraiso

Reserva en Santo Domingo
Salsa y comida en la mesa

Cancun Gastronomía

Reserva ahora
Restaurant del hotel

Nuevo Hotel en Bolivia

Marriott Santa Cruz
Palmera frente al mar

Marriott Traveler

Aprenda más