Hoteles en Waltham

Al oeste de Boston está la ciudad de Waltham. Recorra el mercado Ramble o el museo Charles River of Industry & Innovation

Hoteles en Waltham

Cancelar
Waltham, MA, US
Fechas
dd/MM/yy
Seleccionar fecha
dd/MM/yy
Fechas específicas Fechas flexibles
¿Cuántas noches? Eliminar Noches
1
1 Agregar Noches
Restablecer campos
ListoCONTINUAR

Waltham

Waltham está situada en el Condado de Middlesex, Massachusetts, y es ideal para explorar la herencia de Nueva Inglaterra y demás atracciones históricas. Comience aprendiendo sobre la ciudad y su historia en el Museo de Waltham. De allí, visite uno de los muchos edificios importantes de la ciudad, incluyendo el Codman Estate, Gore Place, Gropius House y Lyman Estate.

También hay muchos lugares culturales para visitar en Waltham. Por ejemplo, recorra uno de los museos locales, como el Charles River de Industria e Innovación, el museo y parque de esculturas DeCordova, el Museo Girl Scout en Cedar Hill y el Museo Cardinal Spellman de Historia Postal. Los amantes del arte también gozarán del Museo Rose Art y de la galería satélite Rosebud. Asimismo, puede disfrutar de la variedad de actividades al aire libre en Waltham. Pasee en canoa o en kayak en el río Charles, disfrute de una caminata por Prospect Hill Park, juegue al golf en Leo J. Martin Memorial Golf Course o vaya de paseo por Charles Riverwalk. Por la noche, no se pierda los espectáculos de la Compañía Teatral de Brandéis o del Reagle Music Theatre y vea una película en el cine Landmark Embassy.