Hoteles en Warsaw

Hospedes en uno de nuestros hoteles en Varsovia, la hermosa capital de Polonia donde podrá observar paisajes increíbles, disfrutar de entretenimiento de todo tipo y visitar memorables museos históricos.

Hoteles en Varsovia

Cancelar
Warsaw, PL
Fechas
dd/MM/yy
Seleccionar fecha
dd/MM/yy
Fechas específicas Fechas flexibles
¿Cuántas noches? Eliminar Noches
1
1 Agregar Noches
Restablecer campos
ListoCONTINUAR

Descubrir más hoteles

Mostrando 1-8 de 8 hoteles
Al. Jerozolimskie 65/79 Warsaw, Polonia 00-697
0,5 km desde el destino
Ul. B. Prusa 2 Warsaw, Polonia 00-493
0,8 km desde el destino
Al. Jana Pawla II 21 Warsaw, Polonia 00-854
1,2 km desde el destino
Krakowskie Przedmiescie 42/44 Warsaw, Polonia 00-325
1,4 km desde el destino
Zabkowska 29 Warsaw, Polonia 03-736
3,5 km desde el destino
Suwak Street 7b Warsaw, Polonia 02-676
5,2 km desde el destino
Zwirki i Wigury 1H Warszawa, Polonia 00-906
6,9 km desde el destino
1J Zwirki i Wigury Street Warsaw, Polonia 00906
7 km desde el destino

Varsovia

Varsovia, que ha sido la capital de Polonia por 400 años y uno de los principales centros de la historia mundial, es un destino muy atractivo en Europa del Este.

Si busca aprender un poco de la historia que habita este hermoso destino, escuche y disfrute la Ópera Nacional Polaca y la Filarmónica de Varsovia, como otras obras de teatro en la ciudad, reclame en nuestras recepciones los horarios de las funciones. El Palacio de Cultura y Ciencia, en el centro de la ciudad, es una estructura hermosa con una historia fascinante y controversial, y el Museo Nacional presenta pinturas conocidas de Botticelli, Rubens, Rembrandt y otros maestros. El Museo de Frederic Chopin rinde homenaje al compositor más famoso de Polonia.

Si busca paisajes europeos escénicos, no se querrá perder el cercano Parque Nacional Kampinos, una reserva forestal salvaje y hermosa. El parque también es un lugar protegido para la cría de alces, búfalos y linces polacos. Dentro de la ciudad, el Parque Lazienki es una zona boscosa y hogar de la antigua residencia real y de muchos pavos reales, no se pierda los divertidos monos del Zoológico.

Viva la historia de la ciudad en el Museo del Alzamiento de Varsovia, que tiene varias exhibiciones, medios y grabaciones militares. No se olvide de recorrer el Museo POLIN de Historia de los Judíos Polacos, una colección impresionante y educativa de historia antigua. Y en la noche disfrute de la agitada vida nocturna de Varsovia ofrece el cierre perfecto a su día; especialmente en el distrito Srodmiescie, donde abundan los cafés, discotecas y conciertos.