Hoteles en West Chester

West Chester se encuentra justo al norte de la vía Cincinnati I-275. Coma algo en Izzy's, o compre en las tiendas de Beckett Commons Shopping Center.

Hoteles en West Chester

Fechas
dd/MM/yy - dd/MM/yy
¿Cuándo le gustaría viajar?
1

Descubrir más hoteles

Mostrando 1-3 de 3 Hoteles

West Chester

West Chester es una pequeña ciudad ubicada en Ohio, que forma parte de los trece municipios del Condado de Butler. Las familias amarán esta ciudad, debido a las opciones abundantes para que todos disfruten. Hay muchas actividades para niños como Jump Jack's, the EnterTRAINment Junction, y A-Maze-N Funhouse. Los visitantes con niños pueden visitar Skatetown USA, ir a jugar bolos y jugar en la sala de juegos de Main Event Entertainment, o probar un simulador de golf en Swing 365. A los niños también les encantará la casa de juegos inflables, Pump It Up.

¿Busca otras cosas geniales para hacer en West Chester? Vea una película en AMC Westchester 18 o intente salir de una de las tantas habitaciones de escape de la ciudad. Si está buscando relajarse, entonces hay muchos spas en la zona donde puede obtener su masaje favorito y otros tratamientos. Para los amantes del golf, West Chester es el hogar de Beckett Ridge Golf Club.

Otros lugares para visitar en West Chester incluyen el Museo de Radiodifusión National Voice of America, senderismo y ciclismo en Winton Woods, y cenar en uno de los tantos restaurantes de la ciudad.

Más información

Las mejores ofertas de esta semana

Muchacha en cima de un arbol

Viaja al paraiso

Reserva en Santo Domingo
Salsa y comida en la mesa

Cancun Gastronomía

Reserva ahora
Restaurant del hotel

Nuevo Hotel en Bolivia

Marriott Santa Cruz
Palmera frente al mar

Marriott Traveler

Aprenda más