Hoteles en Wichita Falls

Experimente la belleza de Texas visitando Wichita Falls. Salga de su hotel para explorar sitios como el River Bend Nature Center y el Lucy Park.

Hoteles en Wichita Falls

Wichita Falls, TX, US
Fechas
dd/MM/yy - dd/MM/yy
¿Cuándo le gustaría viajar?
1

Descubrir más hoteles

Mostrando 1-4 de 4 hoteles
201 SE 7th Str Lawton, Oklahoma 73501
 desde el destino
3 SE Interstate Drive Lawton, Oklahoma 73501
 desde el destino
3800 Tarry Street Wichita Falls, Texas 76308
 desde el destino
1020 Central Freeway Wichita Falls, Texas 76306
 desde el destino

Wichita Falls

Wichita Falls es una ciudad ubicada en el estado de Texas justo arriba de la frontera de Oklahoma. Empiece a descubrir las atracciones de Wichita Falls en el Museo de Historia del Norte de Texas o en el Museo Kell House para conocer la ciudad y sus alrededores. Después, disfrute del distrito histórico, pasee por las pintorescas calles y asegúrese de no perderse el edificio Newby-McMahon, comúnmente conocido como el rascacielos más pequeño del mundo.

Para aquellos que disfrutan los deportes, hay excelentes opciones en Wichita Falls. Aprenda sobre la lucha libre en Professional Wrestling Hall of Fame and Museum o vea un partido en el Estadio de Hockey de los Wildcats. Si visita la ciudad en agosto, participe o mire la carrera anual de bicicletas Hotter'N Hell 100,

Wichita Falls también es un lugar perfecto para los amantes del arte y la cultura. Puede visitar el Kemp Center for the Arts o disfrutar de un espectáculo en el Teatro Wichita y el Teatro Backdoor.

Nuestros huéspedes también tienen la opción de disfrutar de la naturaleza circundante, aprovecha del aire libre en Lucy Park o River Bend Nature Center, y ve de pesca en el lago Kickapoo, o camine por el Wee-Chi-Tah Mountain Bike Trail.

Mujer en tronco de árbol en la playa 

Viaje al paraíso

RESERVA EN SANTO DOMINGO
Vista del angel en ciudad de mexico

Disfruta de México

Reserva Ahora
Area de check in en el Aloft Lima

Nuevo hotel en Lima

Aloft Lima
Palmeras cerca del océano

Marriott Traveler

Más información