Saltar navegación principal

Marriott Cancun Resort

Boulevard Kukulcan, Retorno Chac L-41, Zona Hotelera · Cancún, Quintana Roo 77500 México

Marriott Cancun Resort Bodas

En el CasaMagna Marriot Cancun Resort ofrecemos una gran variedad de espacios para celebrar su boda en Cancún, desde la capilla hasta gazebos al aire libre, espacio en la playa, grandes salones, terrazas y amplios jardines.

Nuestros espacios para su boda en Cancún

Gazebo Nupcial


Nuestro gazebo ofrece un lugar único y privado para celebrar bodas en Cancún. Está idealmente ubicado entre nuestros dos hoteles, el CasaMagna Marriott Cancún Resort y el JW Marriott Cancun Resort & Spa.

Playa


Celebre una ceremonia simbólica o civil sobre la fina y blanca arena y deje que el mar del Caribe de México sea el marco de su boda

Capilla Religiosa


Única entre todos los hoteles para bodas en Cancún, nuestra capilla es el lugar ideal para celebrar una ceremonia católica en Cancún avalada oficialmente por la Prelatura.

Déjenos planificar su próxima boda en Cancún

Confíe en la experiencia y el profesionalismo de nuestros Planificadores de Bodas Certificados Marriott. Nuestros especialistas le ayudarán con el fin de crear un evento memorable en un ambiente relajado en Cancún.

Descubra más detalles acerca de los espacios para ceremonias y recepciones de nuestro hotel en Cancún


Oficina de Eventos Sociales

Blvd . Kukulcan Km 14.5

Cancun Qroo, Mexico 77500

 

Contáctanos:

 

Teléfono: +52 998 881 2020 / + 52 998 881 2014

Diana.e.diaz@marriotthotels.com

julieta.herrera@marriotthotels.com

 

10 razones para celebrar una boda inolvidable en Cancún


Preguntas Frecuentes acerca de la organización de bodas

Tipos de bodas para celebrar en nuestro hotel en Cancún

Ceremonia Católica

Celebración de una boda católica en el CasaMagna Marriott Cancun Resort.

 

Ceremonia simbólica (espiritual)

Celebración solicitada por aquellos que quieren evitar el papeleo legal. Una ceremonia hecha a la medida para cada pareja según su preferencia, creencias personales y propia creatividad. No se necesita presentar ningún tipo de documentación.

 

Ceremonia mística y Maya

Celebración basada en la antigua y famosa cultura de la región. Las ceremonias son realizadas por un Chamán Maya en la forma original y en el idioma Maya facilitando la comprensión de nuestra cultura antigua: los mayas.

 

Ceremonia Civil Legal

Una boda civil en México es válida para propósitos legales en Estados Unidos y otros países. CasaMagna Marriott Cancun Resort ofrece asistencia de información jurídica y los trámites necesarios para celebrar bodas civiles en Cancún.