W Barcelona

Plaça Rosa dels Vents, 1, Final Passeig de Joan de Borbó, Barcelona 08039 España
+34 932 95 28 00

Fantásticas instalaciones para reuniones


Gracias a la vista ininterrumpida de The Great Room, a la luz y el ambiente aireado de las habitaciones The Breeze Rooms y a las experiencias íntimas de comedor privado de Bravo24, estamos seguros de tener exactamente lo que está buscando.

Espacio para reuniones de la habitación mega

HABITACIÓN MEGA

Déjenos ayudarle a inspirarse y a que fluyan las ideas en uno de nuestros extraordinarios espacios para reuniones, totalmente equipados con la última tecnología. La sala Mega tiene capacidad para 320 asistentes.

Sala de reuniones BREEZE 1

Terraza y sala Breeze

La sala Breeze ofrece acceso directo desde la Plaça de la Rosa del Vents, está inundada de luz natural y está equipada con una cocina privada y una elegante terraza. Las reuniones aquí son siempre perfectas.

Studio, configuración para reunión

Espacios para reuniones Studio y Strategy

Varios estudios equipados con la última tecnología, que se adaptan a las necesidades de sus eventos. Combínelos y cree el espacio perfecto para sus reuniones.

Terraza y piscina sin bordes de la terraza solárium

TERRAZA ALTITUDE

Con una vista interminable de la playa, la ciudad de Barcelona y el mar Mediterráneo, la terraza Altitude es el lugar perfecto para llevar a cabo su evento privado.

Terraza

OTROS ESPACIOS PARA REUNIONES


Vista del lado norte del bar Eclipse

Eclipse Bar North

La sala de reuniones Eclipse Bar North puede separarse con un muro para celebrar reuniones o eventos más pequeños. Esta parte de la sala ofrece la posibilidad de utilizar la amplia recepción que hay enfrente para exposiciones y pausas. Además, cuenta con equipos técnicos modernos, así como abundante luz solar. Opciones de asientos con reserva. Vista su reunion con espectaculares vistas de Barcelona desde la planta 26 del hotel.

DISFRUTE DE UNA IMPACTANTE VISTA>
Configuración para banquetes del restaurante Salt

Restaurante SALT

Permita que la playa y el mar Mediterráneo constituyan el telón de fondo para un evento inolvidable en nuestro SALT Restaurant.

REUNION EN LA PLAYA>
back to top