The Westin Palace, Madrid

Plaza de las Cortes, 7, Madrid 28014 España
+34 913 60 80 00

Lugares para reuniones


The Westin Palace, Madrid, cuenta con 20 salas de reuniones, ubicadas en el piso principal y en los pisos inferiores del hotel.

En el piso inferior se encuentra el Espacio Palace. Este espacio nuevo y moderno dispone de acceso directo desde la calle y puede recibir a cientos de invitados, también es ideal para eventos empresariales personalizados.

En el piso principal se encuentran las salas para eventos más clásicas y majestuosas, donde se ha escrito una parte importante de la historia del hotel. Son ideales para todo tipo de eventos sociales, bodas y banquetes.

Número de habitaciones: 470 | Número de espacios para reuniones: 20 | Espacio para reuniones más grande: 585 m²

Salón Neptuno - Disposición para banquetes

Seleccionar un lugar


Piso principal

En el piso principal se encuentran las salas para eventos más clásicas y majestuosas, donde se ha escrito una parte importante de la historia del hotel. Son ideales para todo tipo de eventos sociales, bodas y banquetes.

Medinaceli I, II y III
Con una superficie total de 422 metros cuadrados, las tres salas Medinaceli son ideales para encuentros a gran escala, conferencias y celebraciones. Durante el día, los enormes ventanales dejan entrar abundantemente a la luz natural, mientras que por la noche la sala se ilumina con sus nueve elegantes candelabros, con una decoración de fondo en tonos neutros de gris y blanco.

Elije esta sala por su versatilidad, ya que podrás crear espacios más pequeños e independientes para optimizar la creatividad y que permitirán una variedad de disposiciones diferentes, como puede ser para talleres, de estilo teatro o para conferencias.
Julio Camba
Esta sala, nombrada en honor del distinguido escritor y periodista Julio Camba, que vivió en The Westin Palace de Madrid durante 13 años, es de un vibrante color rojo intenso, con pulidos suelos de parqué, una magnífica chimenea de mármol y un impresionante candelabro de cristal. Organiza una cena privada, una reunión de la junta o cócteles al atardecer para hasta 110 personas y disfruta de este escenario repleto de energía e historia.
Prado
La sala Prado de 65 metros cuadrados conserva el carácter histórico de The Westin Palace, Madrid y constituye un espacio ideal para eventos privados y reuniones de negocios.

Reúnete en esta sala tradicional, donde las obras de arte españolas y los imponentes candelabros crean un ambiente productivo y estimulante.
Neptuno I, II, y III
Con increíbles vistas hacia la fuente de Neptuno y el Paseo del Prado, la sala Neptuno de 277 metros cuadrados ofrece un impresionante espacio para reuniones de negocios, eventos sociales a gran escala y banquetes de boda. Puedes dividir el área para crear espacios más íntimos o aumentar su tamaño con 256 metros cuadrados adicionales si se conecta con las salas Cánovas o Cervantes, ofreciendo más versatilidad y opciones. Organiza eventos en este espacio contemporáneo donde la luz natural entra durante el día, mientras que por la noche el candelabro de cristal de Murano emite una luz cálida.
Cánovas
Situada en una esquina de The Westin Palace, Madrid, la sala Cánovas es ideal para eventos más pequeños, como reuniones de junta, cócteles y cenas privadas. Con una capacidad de hasta 120 invitados, se trata de una impresionante sala que cuenta con columnas clásicas, ventanas del piso al techo y paneles de madera pulida en paredes y pisos. Puedes combinar las salas Cánovas y Neptuno para aumentar el tamaño de la superficie a 227 metros cuadrados, o también abrir la sala Cervantes para añadir unos 117 metros cuadrados adicionales y crear un evento de gran tamaño y verdaderamente impresionante.
Hemingway
Esta sala, llamada así por el autor estadounidense Ernest Hemingway, ofrece un cómodo espacio ideal para comidas privadas de hasta 40 invitados. Elije la sala Hemingway para recibir a tus invitados en un ambiente elegante, con una decoración sencilla, enormes ventanales y abundante luz natural. Se puede configurar fácilmente para reuniones de junta, conferencias en mesas redondas o almuerzos de trabajo, y es un espacio que inspira creatividad.
Cortes I, II, y III
Con una superficie total de 181 m2, las tres salas Cortes ofrecen una versatilidad ideal para reuniones profesionales, eventos a gran escala y celebraciones. Organiza tu evento en un ambiente que ofrece equipos y mobiliario contemporáneos en colores naturales como el gris y el blanco, y donde la luz natural del día realza la ambientación. Seleccione una de las tres salas, las opciones de conexión entre ellas permiten crear espacios privados independientes para encuentros más íntimos u optar por la grandeza del estilo teatro, ya que las salas cuentan con una superficie de suelo ininterrumpida.
Mata Hari
La sala Mata Hari, así nombrada en honor de la legendaria agente doble de la Primera Guerra Mundial, que también fue huésped del hotel, es un pequeño y elegante espacio que fue diseñado para reuniones más íntimas. En esta sala formal de 54 metros cuadrados podrá organizar reuniones privadas o entrevistas, con su pared de espejo al fondo, sus cómodos sofás y candelabros de cristal de estilo Art Deco.
Cervantes
Ubicada en una esquina de The Westin Palace, Madrid, la sala Cervantes es ideal para eventos más pequeños e íntimos, ya que tiene capacidad para hasta 110 invitados. Cuidadosamente diseñada, está decorada con elegantes paneles de madera en las paredes, pisos pulidos, columnas clásicas y amplias ventanas del piso al techo. Puedes organizar una celebración más grande uniéndola a la sala Neptuno, con lo que obtendrás hasta 227 m2 de superficie, o puedes añadir 139 metros cuadrados más con la sala Cánovas contigua.

Espacio Palace


Este espacio nuevo y moderno dispone de acceso directo desde la calle y puede recibir a cientos de invitados, también es ideal para eventos empresariales personalizados.

Espacio Palace
El Espacio Palace es la instalación para eventos más nueva de The Westin Palace, Madrid. Con capacidad para 500 invitados, este moderno espacio está equipado con tecnología de vanguardia para reuniones. Las cinco nuevas salas multifuncionales de diseño contemporáneo y acceso directo desde la calle fueron añadidas en el 2013 para completar las 15 salas de reuniones existentes, casi duplicando la capacidad para eventos del hotel.
Circulo Palace
Descubre el ambiente dinámico de Círculo Palace con sus 450 metros cuadrados y déjate inspirar por el carácter innovador de la sala y su amplitud. Construido sobre dos plantas, el techo de doble altura está rodeado de una galería de columnas superior, que constituye un punto privilegiado para contemplar su iluminación contemporánea.

Gracias a la iluminación ambiental y la tecnología de vanguardia, este espacio proporciona un fondo muy moderno para una variedad de eventos innovadores, desde recepciones de boda y bailes de gala, hasta cenas para entregas de premios y encuentros corporativos.
Palace I, II, III
Organiza eventos importantes en la sala Palace, donde el amplio y abierto plano de planta proporciona el espacio ideal para recepciones de boda, conferencias y cenas de gala. Con un carácter versátil, esta sala de 416 metros cuadrados puede dividirse en secciones más pequeñas usando paneles con aislamiento acústico, para obtener espacios privados y variados. La luz natural del día entra en la sala a través de las ventanas del piso al techo y, al anochecer, la tecnología moderna da paso a una iluminación ambiental que se adapta a cualquier situación.
Palace IV
Recibe hasta 50 invitados en la sala versátil Palace IV, que puede configurarse con varias disposiciones, entre otras, para cenas, estilo teatro, salas de juntas y estilo aula. Decorada recientemente con colores neutros y claros, este espacio cuenta con 70 metros cuadrados y ofrece internet de alta velocidad, además de moderna tecnología audiovisual.
Cocina profesional Espacio Palace
Entra en contacto con la gastronomía gracias a las clases culinarias magistrales de Espacio Palace, ideales para actividades en grupo y eventos. Las clases tienen lugar en la moderna cocina de 656 metros cuadrados, que dispone de todo el equipo necesario para que los huéspedes aprendan los secretos mejor guardados de una cocina profesional durante un provechoso taller culinario. La cocina cuenta con todos los aparatos especializados necesarios, incluidas sartenes basculantes, hornos de convección y garde manger, está conectada a la zona principal de reunión y puede alquilarse para uso exclusivo.
back to top