Castillo Hotel Son Vida, a Luxury Collection Hotel, Mallorca

C/Raixa 2, Urbanizacion Son Vida, Palma de Mallorca 07013 España
+34 971 49 34 93

Reuniones de Live Streaming


Planifique su próxima reunión disfrutando del ambiente más elegante combinado con las últimas tecnologías digitales en Castillo Hotel Son Vida, a Luxury Collection Hotel, Mallorca. Innovamos, una vez más, siendo el primer hotel de la isla y uno de los primeros en España y Europa, aprovechando los modernos medios audiovisuales para realzar sus reuniones físicas y ayudarle a llegar a sus colaboradores desde cualquier parte del mundo. Colaboramos con AICO, un equipo de expertos en medios audiovisuales, para equipar una selección de salas dedicadas con toda la tecnología necesaria para que sus reuniones y eventos virtuales e híbridos sean un éxito.

La más grande de nuestras salas, Salón Baleares, crea un ambiente inspirador. Su amplia terraza exterior permite reuniones y pausas excepcionales con las vistas más magnificas a la bahía de Palma. Extraordinaria por su adaptabilidad y luz natural, representa el escenario ideal para reuniones fructíferas y con alta tecnología.

Nuestras opciones inspiradoras de espacios para reuniones siempre están respaldadas por un catering gourmet excepcional, personalizado según los deseos de nuestros clientes. En su tiempo libre, encontrará un sinfín de posibilidades para relajarse y conectarse con sus colegas dentro de las instalaciones del hotel o alrededor de la isla. Disfrute en Castillo Hotel Son Vida Spa, una selección excepcional de ofertas gastronómicas en nuestros restaurantes, o una ronda de golf en los cercanos campos de Arabella Golf. Nuestro equipo de conserjería estará encantado de ayudarle a descubrir todas las joyas ocultas de Mallorca y planificar excursiones memorables.

Mallorca - Conferencia virtual

PAQUETE HÍBRIDO LITE

Incluye equipo audiovisual y de transmisión en vivo, 1 orador a la vez, máximo de 40 asistentes en el lugar.

PAQUETE MESA DE DISCUSIÓN HÍBRIDA

Incluye equipo audiovisual y de transmisión en vivo, mesa de 10 a 24 participantes en el lugar, posibilidad de integrar participantes virtuales en la reunión.

PAQUETE FORO HÍBRIDO

Incluye equipo audiovisual y streaming en vivo, hasta 6 ponentes a la vez, máximo 120 asistentes en el lugar o en la terraza exterior mediante pantallas LED.

RESERVAS Y CONTACTO

Descubra más sobre nuestros estándares de salud y seguridad así como la dirección de email para enviar solicitudes.

Aprende más
back to top