Avinguda Sanatori, 1, El Vendrell 43880 España
+34 977 69 42 00

Espacios para eventos de Le Méridien Ra Beach Hotel & Spa


Nuestras inspiradoras salas de reuniones pueden organizarse y personalizarse para adaptarlas a diversos eventos, ya sean pequeños encuentros y reuniones, o una fiesta de cócteles para 500 invitados. Sal a una pausa para el té en nuestros jardines de bambú, almuerza al sol junto a la piscina o celebra cenas y el evento final de cócteles en la playa. Sean cuales sean las características de tu reunión o evento, nuestros especialistas se ocuparán de todos los detalles para garantizar que se superan tus expectativas. Sé original. Añade un toque creativo a tus reuniones con nuestras diversas opciones creativas.

Sala de reuniones Ayu - Disposición estilo aula
Sala para reuniones Ayu

Salón AYU

Este salón cuenta con grandes ventanas por las que entra la luz natural, que crea un ambiente agradable para tu evento o reunión. Una puerta deslizante ofrece acceso a una terraza privada, perfecta para las tan necesarias pausas durante debates importantes o para celebraciones al aire libre. Es el único espacio ubicado en el piso -1, por lo que ofrece total privacidad. La luz LED te permite adaptar el espacio con los colores que desees o con los de tu empresa.

Salón RA

Deja volar la imaginación en tu próxima reunión u organiza una increíble celebración en el salón RA. Este sorprendente espacio ofrece total versatilidad para todo tipo de ocasiones con 282 m² de espacio abierto, sin columnas y con capacidad para 500 personas.

Más información

Sala Nur

Las grandes ventanas del piso al techo permiten que la luz natural inunde este espacio para reuniones. Con capacidad para 70 personas gracias sus 86 m² de espacio abierto, la sala Nur es perfecta para un almuerzo de prensa durante largos eventos, para presentaciones o para fiestas de cócteles. Ofrece acceso directo a una gran terraza, perfecta para descanso para el café durante reuniones importantes. El espacio también está equipado con iluminación LED, por lo que podrás personalizarlo con los colores que desees o con los de tu empresa.

Espacios para eventos adicionales


Torreon 1

D.ª Cecilia se encuentra en pleno centro del antiguo sanatorio y dispone de acceso a través de un ascensor privado. Ubicado en el punto más alto del hotel, la sala está rodeada de ventanas y ofrece una gigantesca terraza de 500 m² con impresionante vista al Mediterráneo.

Torreon 2

D. Enric es una sala luminosa ubicado en el punto más alto del hotel, que ofrece mucha luz natural e impresionante vista al Mediterráneo. Con sus 45 m² de espacio, D. Enric es ideal para pequeñas reuniones o eventos de hasta 12 asistentes, o para pequeñas presentaciones de 20 personas dispuestas estilo teatro.