Espacios


Ya sea un cóctel en el patio bajo un cielo reluciente al atardecer, una recepción en las terrazas con aroma a naranjos en flor, una celebración majestuosa en la sala Royal o una reunión privada en las salas para eventos completamente equipadas, nuestros lugares exclusivos serán el deleite de los invitados gracias a la combinación de tradición y sofisticación. Techos de doble altura, estucado blanco y dorado, junto con un diseño neoclásico, ofrecen un enclave majestuoso para bodas, mientras que cuatro salas más modernas son el lugar ideal para pequeñas reuniones.

Cada uno de nuestros ocho maravillosos espacios para eventos y reuniones puede organizarse de la manera que mejor se adapte a cada ocasión. Las opciones incluyen estilo banquete, imperial, aula, teatro, bufet, en forma de “U” y cóctel. Con ocho salas de reuniones adaptables, el Hotel Alfonso XIII es el lugar ideal para celebraciones de negocios o días memorables, banquetes y eventos especiales. Cuatro de los espacios para eventos: Andalucía, Cartuja, Hispalis y Salón Real, pueden configurarse con capacidad para hasta 350 personas. Las salas Andalucía, Híspalis y Cartuja se caracterizan por un estilo neoclásico que utiliza un distintivo estuco dorado. La luz natural ilumina las paredes recubiertas de telas y sedas de colores y se refleja en los suelos geométricos de mármol. Los candelabros de cristal de Bohemia y las columnas doradas les otorgan a las salas un toque espléndido en tonos oro.

Además de los siguientes lugares, también se encuentran disponibles otros espacios como el restaurante San Fernando, el American Bar, el restaurante Taifas, o la bodega Alfonso.

Sala de reuniones Cartuja - Terraza
SALÓN REAL Banquete

Salón Real

Celebre su banquete en nuestra sala para eventos más lujosa. La arquitectura ornamental le transportará a otra época mientras habla con sus invitados durante la celebración.

Ver detalles

Espacios para eventos


SALÓN CARTUJA Banquete

Salón Cartuja

El Salón Cartuja mide 150 metros cuadrados y tiene capacidad para 120 invitados en cócteles o conferencias y 100 en banquetes.
SALÓN ANDALUCÍA Teatro

Salón Andalucía

El salón Andalucía, de 157 metros cuadrados, tiene capacidad para 150 invitados en cócteles y 110 en banquetes.
SALÓN HISPALIS IMPERIAL

Salón Híspalis

El Salón Híspalis mide 230 metros cuadrados y tiene capacidad para 200 personas en un cóctel o banquete.
Sala de reuniones SAN TELMO

Salas para eventos privados

Las salas Triana (41 metros cuadrados), Betis (41 metros cuadrados), Itálica (41 metros cuadrados), San Telmo (61 metros cuadrados) y Santa Cruz (50 metros cuadrados) son los espacios más íntimos y, por consiguiente, ideales para reuniones de juntas.
Más información
back to top