Cuéntenos sobre su evento, nosotros nos pondremos en contacto con usted y lo planificaremos juntos.
Celebre su unión con el trasfondo de un magnífico paisaje, rodeado de frondosos jardines y cautivadoras vistas de Palma de Mallorca y el mar Mediterráneo.
Un día tan importante como el de su boda merece celebrarse en un lugar exquisito. La ceremonia y el banquete se pueden organizar tanto en la terraza principal como en nuestras instalaciones para banquetes.
Celebre la recepción, la ceremonia y el banquete al aire libre, en el cálido clima mediterráneo con magníficas vistas de Palma y del mar; o en el interior, en el elegante y recién remodelado salón Baleares, la sala más grande del hotel, así como en nuestro restaurante Es Castell con su fachada de cristal. Si lo desea, podemos mostrarle las instalaciones completas del hotel en una reunión personal.
Celebre su amor en compañía de su familia y amigos y viva un día inolvidable con el servicio personalizado del Castillo Hotel Son Vida.
Ofrecemos terrazas y salones privados para la ceremonia, adaptándolos con la decoración deseada, desde la mesa de la ceremonia con su arreglo floral, hasta la configuración de la tan simbólica alfombra ceremonial, con sillas decoradas para la ocasión.
Un exquisito lugar para eventos
Las parejas que decidan celebrar su día especial en el Castillo Hotel Son Vida quedarán encantados con el servicio profesional de nuestros coordinadores personales de banquetes y con el ambiente decididamente romántico del hotel.
Enriquecedor y cautivante, el Castillo Hotel Son Vida Spa ocupa 990 metros cuadrados y ofrece un entorno holístico para aquellos que deseen tomarse un respiro. Los huéspedes pueden deleitarse con un menú de terapias autóctonas en una de nuestras cuatro salas de tratamiento, además de disfrutar de la gran piscina cubierta, sauna finlandesa y biosauna, baño de vapor y las experiencias de ducha.
Más informaciónPodemos facilitarle un enlace único y gratuito para reservas, a través del cual sus invitados podrán reservar habitaciones de una forma más sencilla.
Si dispone de una lista de invitados, el hotel puede encargarse de sus reservas.
Podemos enviarle un informe que incluya cuáles de sus huéspedes han reservado habitación y cuándo esperan llegar.
Los huéspedes pueden completar su registro de llegada antes de su estancia, recibir alertas cuando su habitación esté lista y completar el registro de salida sin tener que pasar por la recepción.
Obtenga hasta 60.000 más el estatus Elite, descuentos y más.
Ovales y redondas
Se utilizan generalmente para comidas y reuniones de pequeños grupos para conversar. En una mesa redonda de 1,5 metros pueden sentarse cómodamente 8 personas. En una mesa redonda de 1,8 metros pueden sentarse cómodamente 10 personas.
Recepción
Evento social sin asientos en el que se sirven bebidas y comidas ligeras. Las comidas pueden presentarse en pequeñas mesas de buffet o servidas por camareros. Puede realizarse previo a un evento con comida.
Disposición en forma de E, de U y de T
Ideales para grupos de menos de 40 personas. Son las mejores para la interacción con un líder sentado en la cabecera de la disposición. En general, el mejor lugar para colocar el equipo audiovisual es en el extremo abierto de los asientos.
Banquete
Se utiliza generalmente para comidas y reuniones de pequeños grupos para conversar. En una mesa redonda de 1,5 metros pueden sentarse cómodamente 8 personas. En una mesa redonda de 1,8 metros pueden sentarse cómodamente 10 personas.
Teatro
Ideal para reuniones grandes y conferencias cortas que no requieren que se tomen notas. Es una disposición conveniente para utilizar antes de pasar a debates o juegos de roles en grupos ya que se puede cambiar la ubicación de las sillas.
Clase o aula
Es la disposición más conveniente para conferencias medianas a grandes. Requiere de una sala relativamente grande. Las mesas les permiten a los asistentes contar con espacio para desplegar materiales y tomar notas.
Conferencia y cuadrado hueco
Ideal para debates interactivos y reuniones para menos de 25 personas que requieren tomar notas. Muchos hoteles cuentan con elegantes "salas de juntas" para 10 a 20 personas, que incluyen equipo audiovisual completo, una pizarra para escribir, una pizarra de corcho y un rotafolios.