Cuéntenos sobre su evento, nosotros nos pondremos en contacto con usted y lo planificaremos juntos.
Ofrecemos todos los elementos necesarios para superar sus expectativas y crear una ocasión memorable, incluidos arreglos florales personalizados e instalaciones cautivadoras donde servir banquetes preparados a su gusto además de un especialista St. Regis personal.
En contraste con las espectaculares montañas de la Tramuntana y el deslumbrante mar Mediterráneo, el elegante resort St. Regis Mardavall Mallorca es un lugar inigualable, que combina un lujoso resort de lujo con el servicio exclusivo de mayordomo del St. Regis.
El salón Ponent, con sus 224 m², es perfecto para el tradicional baile y la fiesta de la boda, así como para el banquete, si prefiere celebrar su boda en el interior. Si llueve en su gran día, este precioso espacio repleto de luz natural estará listo para la celebración.
El encantador paisaje de nuestros cuidados jardines, combinado con los brillantes colores del mar Mediterráneo y la hermosa luz de la puesta de sol, será el marco perfecto para el día de su boda y la convertirá en una ocasión verdaderamente memorable.
Disfrute del cuidadosamente elegido menú de bodas, una delicia para todos los sentidos, maridado con los mejores vinos de nuestra bodega bajo la luz perfecta de la puesta de sol.
Después de la cena, podrá celebrar la nueva unión con un romántico baile a la luz de las velas, con el sonido de la música que le acompañará hasta el amanecer.
En la amplia terraza Es Vent de nuestro bar del lobby, usted y sus invitados pueden conocerse y prepararse para el evento mientras degustan uno de nuestros exclusivos cócteles y disfrutan de las infinitas vistas a los jardines y el mar.
Podemos facilitarle un enlace único y gratuito para reservas, a través del cual sus invitados podrán reservar habitaciones de una forma más sencilla.
Si dispone de una lista de invitados, el hotel puede encargarse de sus reservas.
Podemos enviarle un informe que incluya cuáles de sus huéspedes han reservado habitación y cuándo esperan llegar.
Los huéspedes pueden completar su registro de llegada antes de su estancia, recibir alertas cuando su habitación esté lista y completar el registro de salida sin tener que pasar por la recepción.
Obtenga hasta 60.000 más el estatus Elite, descuentos y más.
Teatro
Ideal para reuniones grandes y conferencias cortas que no requieren que se tomen notas. Es una disposición conveniente para utilizar antes de pasar a debates o juegos de roles en grupos ya que se puede cambiar la ubicación de las sillas.
Recepción
Evento social sin asientos en el que se sirven bebidas y comidas ligeras. Las comidas pueden presentarse en pequeñas mesas de buffet o servidas por camareros. Puede realizarse previo a un evento con comida.
Banquete
Se utiliza generalmente para comidas y reuniones de pequeños grupos para conversar. En una mesa redonda de 1,5 metros pueden sentarse cómodamente 8 personas. En una mesa redonda de 1,8 metros pueden sentarse cómodamente 10 personas.
Clase o aula
Es la disposición más conveniente para conferencias medianas a grandes. Requiere de una sala relativamente grande. Las mesas les permiten a los asistentes contar con espacio para desplegar materiales y tomar notas.
Conferencia y cuadrado hueco
Ideal para debates interactivos y reuniones para menos de 25 personas que requieren tomar notas. Muchos hoteles cuentan con elegantes "salas de juntas" para 10 a 20 personas, que incluyen equipo audiovisual completo, una pizarra para escribir, una pizarra de corcho y un rotafolios.
Ovales y redondas
Se utilizan generalmente para comidas y reuniones de pequeños grupos para conversar. En una mesa redonda de 1,5 metros pueden sentarse cómodamente 8 personas. En una mesa redonda de 1,8 metros pueden sentarse cómodamente 10 personas.
Disposición en forma de E, de U y de T
Ideales para grupos de menos de 40 personas. Son las mejores para la interacción con un líder sentado en la cabecera de la disposición. En general, el mejor lugar para colocar el equipo audiovisual es en el extremo abierto de los asientos.