Gimnasio WestinWORKOUT® Fitness Studio


Trae tu rutina de ejercicios a nuestro gimnasio WestinWORKOUT® Fitness Studio de 150 m². El equipo de alta tecnología Life Fitness y TRX® te ayudará a olvidarte del estrés, sudar las toxinas y mantener tu cuerpo equilibrado mientras ves la televisión o disfrutas de la vista y la luz natural que ofrece la pared de ventanas del piso al techo.

Personaliza tu rutina de ejercicio con el equipo de entrenamiento funcional, como las pesas rusas, las pelotas medicinales, las bandas de resistencia y las exclusivas bandas de suspensión Trainer de TRX®.  Además de las pesas libres para la tonificación muscular y las máquinas de pilates para fortalecer el torso, el gimnasio cuenta con equipo cardiovascular de alta tecnología, equipado con pantallas individuales, así como un televisor con pantalla plana de 32 pulgadas de pared. También hay agua embotellada y auriculares disponibles gratis.

Contamos con vestidores separados para damas y caballeros. El acceso al gimnasio es gratis y puedes entrar utilizando la tarjeta llave de tu habitación.

ASPECTOS DESTACADOS


Horario de atención:
24 horas
Características:
Marca de los equipos: Life Fitness, TRX®
Tipo de equipos: Equipo de entrenamiento cardiovascular y Pilates, pesas, entrenamiento funcional
Pesas: Sí
Entrenador personal: Sí
Gimnasio: No
Ubicación: piso 3, al lado del centro de negocios
back to top