Four Points by Sheraton Puntacana Village

Boulevard 1ero de Noviembre, Punta Cana República Dominicana
+1 809-959-4444

Programa Pack for a Purpose | Four Points by Sheraton Puntacana Village


Como parte del compromiso de nuestro hotel con la comunidad local, estamos muy contentos de ser miembros orgullosos de Pack for a Purpose, una iniciativa que le permite a los viajeros como tu a generar un impacto duradero en la comunidad de su destino de viaje.

Si tienes un poco de espacio adicional en tu maleta y traes suministros para las escuelas de la zona o los hospitales con necesidades, su impacto en las vidas de los niños y familias de la región será incalculable. Haz clic aquí para ver qué suministros se necesitan en nuestros proyectos.

A continuación, incluimos algunos detalles acerca de los proyectos que se están desarrollando en la actualidad con el fin de apoyar a nuestra comunidad local.

Proyecto n.º 1: Politécnico Ann y Ted Kheel

Ubicado a bastantes kilómetros del aeropuerto internacional de Punta Cana, esta escuela técnica es la única de la zona que ofrece formación a jóvenes de familias sin recursos.

Proyecto n.º 2: Medical Clinic local

Integrada por Virginia College of Osteopathic Medicine, el Ministerio de Salud y la asociación de vecinos, esta coalición se formó para brindar atención sanitaria a más de 150 pacientes al día.
back to top