125 Third Street, San Francisco, California 94103 EE. UU.
+1 415-284-4000

Relajación y recreación


ASPECTOS DESTACADOS


Recepción de Remède Spa

Remède Spa

El personal se encarga de que cada cita en Remède Spa sea una estancia fabulosa repleta de placer y relajación. Al llegar, los huéspedes son acompañados a sus vestidores de lujo, equipados con armarios de cedro y piscinas de hidromasajes separadas, salas de vapor y saunas para damas y caballeros. Mientras espera al terapeuta del spa en el lounge, le invitamos a disfrutar una copa de champán frío y trufas artesanales. Cada tratamiento de belleza, realizado con los famosos productos para el cuidado de la piel de Laboratoire Remède, es cuidadosamente personalizado por el terapeuta del spa a fin de satisfacer sus necesidades individuales. Tras el tratamiento, los huéspedes podrán sumergirse en nuestra piscina sin bordes en el interior mientras disfrutan de una gloriosa vista de San Francisco. No se sorprenda si siente que no quiere irse.

Tenga en cuenta que todos los precios se indican en dólares estadounidenses, no incluyen impuestos ni propinas y pueden estar sujetos a cambios.

Gimnasio

Disfrute de una vigorizante sesión de ejercicio en el gimnasio de alta tecnología del hotel, inundado por la luz natural y luminosas vistas a la ciudad.

Los 529 metros cuadrados del gimnasio incluyen una completa selección de equipo LifeFitness®. En todo momento, los huéspedes tendrán a su disposición botellas de agua y toallas de cortesía. Los huéspedes pueden acceder al gimnasio con la llave de su habitación.

Piscina sin bordes

Introdúzcase en las prístinas aguas de nuestra piscina sin límites de 15 metros, un oasis de serenidad y relajación, lejos del bullicio de la ciudad que hay más abajo. La iluminación natural y las sillas lounge que rodean la piscina ofrecen un ambiente especial perfecto para relajarse.

Tenga en cuenta que los menores de 16 años deben estar acompañados por un adulto. El uso de la piscina está restringido a los huéspedes del hotel, los huéspedes del spa y los propietarios de residencias de St. Regis. Los huéspedes deben tener la llave de la habitación para acceder a la piscina. Las mascotas están estrictamente prohibidas.

DETALLES


Detalles del spa:
Horario de apertura:
De lunes a viernes: De 10:00 h a 20:00 h. Sábados y domingos: De 9:00 h a 20:00 h
Ambientación: Sofisticada
Productos:  Remède Spa
Teléfono:  (1)(415) 284-4060
Correo electrónico: remedespasf@stregis.com
Detalles del gimnasio:
Marca del equipo: LifeFitness
Pesas: Sí
Entrenador personal: No
Gimnasio: Sí
Detalles de la piscina:
Horario de apertura:  24 horas todos los días
Climatizada: Sí
Agua salada: No
back to top