Grill & Vine


Grill & Vine es una moderna interpretación de bar y grill clásico, diseñado con el exclusivo estilo de un bistró. El ambiente es informal y de primer nivel, aunque también relajado, por lo que todos se sentirán bienvenidos. Saborea platos clásicos tradicionales con un toque moderno.

Las ventanas que rodean el comedor alcanzan los altos techos de este entorno impresionante y contemporáneo, creando un ambiente encantador iluminado por el sol. Por la noche, disfrutarás de las luces de la ciudad, así como de la magnífica vista a Expo Guadalajara.

Nuestro menú te invita a sentirte bien, con platos simples, ligeros y frescos que destacan los ingredientes locales. El desayuno ofrece opciones internacionales, como un parfait de frutos rojos con yogur bajo en calorías y cereales, además de otras selecciones de alimentos SuperFoodsRx™ ricas en antioxidantes, recetas que combinan nutrientes para mejorar la salud y aumentar la energía.

Un hito de Grill & Vine es su Enomatic® Wine System, un sistema de conservación y presentación de vinos de alta tecnología que te permite servir hasta ocho copas a la temperatura perfecta.

ASPECTOS DESTACADOS


Detalles del restaurante
Horario de atención: Todos los días de 7:00 a 23:00 h
Cocina: Internacional
Estilo de servicio: A la carta/bufet
Código de vestimenta: Semiformal
Ambiente: Acogedor, de primer nivel
Asientos al aire libre disponibles: Sí
Se permite fumar: No
Servicio de banquetes: Por solicitud
Propietario: The Westin Guadalajara
Chef: Oliver Pont
Estacionamiento: Dos horas de estacionamiento gratis
Ubicación: Segundo nivel
Reservas: Se recomienda ampliamente
Correo electrónico: reservaciones.gdl@westin.com
back to top