Bodas en The Westin Guadalajara


En Westin, tenemos el compromiso de ayudarle a que se sienta de la mejor manera el día de su boda. Con un servicio intuitivo, experiencias enriquecedoras y emocionantes instalaciones, nuestro personal experto le garantiza que cada detalle se lleve a cabo de forma impecable.

Reciba a sus familiares y amigos en The Westin Guadalajara, donde estarán rodeados de comodidad y un estilo inspirador. Para la merienda de las damas de honor, la cena de ensayo o una ceremonia y recepción completas, nuestros hermosos espacios de diseño único y nuestro personal experto crearán una experiencia única que seguro superará sus expectativas.

CONTACTO


Comuníquese con nosotros
Angel Senties
Correo electrónico: angel.senties@westin.com
Teléfono: (52)(33) 3880 2714
Fax: (52)(33) 3880 2701
Banquete en salón

Instalaciones emocionantes

Nuestros impresionantes y modernos espacios están diseñados en torno a un estilo que los unifica y que ofrece calidez y amplitud, además, los tonos naturales crean una ambientación romántica y sofisticada que puede adaptarse a sus gustos personales.

Nuestro acogedor salón Agave tiene capacidad para un máximo de 150 invitados o 120 con una pista de baile. Decorada en un estilo claro con una pared de paneles de madera en tonalidades rojas que complementa las alfombras color agave, esta sala es ideal para celebrar tanto ceremonias elegantes y como encantadoras cenas con los comensales sentados. Con un área de vestíbulo hermosa y espaciosa rodeada de ventanas a la que se puede llegar a través de una encantadora escalera desde el bar El Candil, el salón cuenta con elegantes opciones de iluminación que pueden adaptarse a su estilo.

Para un evento más privado, elija El Rosedal, un comedor privado con capacidad para 60 personas con una vista espectacular a la ciudad de Guadalajara. Este espacio rodeado por ventanas puede decorarse a su gusto con las flores, las velas y la música perfectas.

Banquete en salón

Experiencias gastronómicas personalizadas

Nuestro profesional equipo gastronómico es famoso por su experiencia y trabajará junto a usted para crear un menú perfecto para la cena. Con una selección cuidadosamente preparada, que incluye pescados y mariscos frescos y osobuco de cordero o magret de pato, esperará con ansias el momento de probar la comida.

back to top