Club infantil Iguana Children's Club


Como parte del programa Family Traditions del St. Regis, el club infantil Iguana Children’s Club cuenta con personal a tiempo completo y dispone de su propio pabellón luminoso y amplio situado en los terrenos del centro vacacional, a poca distancia de la zona de paseos al aire libre y de observación de aves y alimentación de tortugas. Este programa exclusivo ofrece una amplia variedad de actividades intrépidas y cautivadoras para niños de entre 4 y 12 años, que incluyen búsquedas del tesoro, juegos al aire libre, artesanías y manualidades y un tiempo en la piscina.

Además de nuestras actividades recreativas supervisadas, animamos a nuestros huéspedes a celebrar sus cumpleaños o eventos especiales, realizar actividades de lectura, jugar, crear e imaginar en este destino ideal para los niños. Entretenimientos, juegos, artesanías y manualidades, algodón de azúcar, palomitas de maíz y helados pueden formar parte de su evento especial.

Información


Horario y tarifas:
Horario: De 10:00 a 17:00
Tarifa: Entre 0 y 80 USD; los precios varían según la actividad.
Detalles:
Los niños pueden acudir al club con uno de sus padres, sujeto a disponibilidad. Nuestro personal también puede crear actividades para niños menores de 4 años bajo la supervisión de un adulto. Los padres pueden apuntar a sus hijos a las actividades las veces que quieran, según la disponibilidad del programa. En el club infantil Iguana Children’s Club disponemos de programas de medio día o de día completo, dependiendo de las necesidades de nuestros huéspedes.

El club no ofrece servicio de niñera; sin embrago, nuestro concierge tramitará con gusto dichos servicios para que así los niños puedan visitar el club acompañados de una niñera.

Acerca de

Nuestro programa incluye un centro de juego educativo para niños del St. Regis, así como videojuegos para los niños de mayor edad, mientras que en otra zona independiente se ofrecen varias actividades estimulantes para los niños más pequeños. El club cuenta con juegos de mesa, una consola Nintendo® Wii™, películas, una canasta de baloncesto, hula hulas, una zona de lectura y una cocina pequeña.

back to top