Reuniones y eventos


Nuestro hotel cuenta con más de 418 metros cuadrados para eventos con espacios de distintos tipos y tamaños. Ya sea que estés planeando una conferencia o una reunión VIP, una inauguración, una recepción o una boda artística, nuestros espacios para reuniones están totalmente equipados, decorados con pulcritud y diseñados para estimular la productividad. Además, nuestro equipo de profesionales altamente especializado está preparado para encargarse de cada detalle, mientras que nuestro personal multilingüe estará cerca para garantizar que todo se desarrolle sin problemas.

Las innovadoras presentaciones de banquetes de The Westin Guadalajara son festines para la vista y el estómago que alegrarán tus sentidos y serán amables con tu mente y tu cuerpo. Nuestro experto equipo de gastronomía y del servicio de banquetes trabajará junto a ti para crear un menú personalizado a partir de nuestra innovadora selección de platos, adaptándolo a tu paladar y a tu presupuesto.

MODERNOS ESPACIOS PARA REUNIONES Y EVENTOS

Todos los eventos que se celebran en The Westin Guadalajara se aprovechan de nuestra impresionante selección de espacios para eventos, cada uno de los cuales revela un diseño elegante y atractivo, además de magníficas amenidades.

Salón Agave, sala con configuración estilo teatro

Salón Agave

Ideal para grandes conferencias o recepciones que requieren de inspiración, nuestro sofisticado y elegante salón Agave cuenta con más de 167 metros cuadrados de espacio y un vestíbulo. Este sobrio salón, acentuado con paneles de madera en tonalidades cálidas, está equipado con lo último en tecnología audiovisual, instalaciones para videoconferencias y conectividad WiFi Internet. Contamos con micrófonos, proyectores, podios y escenarios a solicitud, cualquier cosa que necesites para celebrar un evento inolvidable.

Recepción del salón

Recepción

Frente al salón, una atractiva recepción para antes de los eventos ofrece una vista espectacular al bar El Candil y a la entrada principal del hotel, así como un amplio espacio para recibir a los invitados o socializar. Una impresionante escalera que va del espacio de recepción antes del evento al lobby ofrece un punto de vista privilegiado de nuestro candelabro de bola de cristal.

Sala Tequila, disposición en forma de U

Espacios para eventos adicionales

A una escala más pequeña, nuestras cuatro salas para reuniones y recesos cuentan con luz natural en espacios elegantes y contemporáneos, que estimulan el libre fluir de ideas y unas presentaciones impecables.

Terraza de El Candil, Lobby Bar

Asientos al aire libre

Para ocasiones privadas o cócteles de bienvenida en un entorno estimulante al aire libre, celebra un evento en nuestra terraza en la planta baja en El Candil o en Casa de las Rosas, con vista a Expo Guadalajara.

Terraza del restaurante

MAGNÍFICO SERVICIO DE BANQUETES

Nuestro servicio de banquetes versátil y dinámico ofrece una variedad completa de posibilidades de menú que incluye platos innovadores de México, occidente y de fusión asiática. Todas las comidas ofrecen la opción de mesa de bufet o en plato.

El desayuno puede incluir opciones abundantes y reconfortantes, como huevos revueltos con frijoles refritos, así como una variedad de alimentos SuperFoodsRx™ antioxidantes y ricos en vitaminas para nutrir y revitalizar.

Los platos del almuerzo y la cena incluyen deliciosos primeros platos como ceviche tailandés, platos exclusivos y suntuosos como el pollo marroquí o el mole de novia (mole blanco hecho con almendras y nueces), además de opciones más ligeras y energizantes de SuperFoodsRx™.

También contamos con menús para recepciones con elegantes selecciones de canapés, como rollitos de jamón serrano o milhojas de pato. Varios paquetes del bar incluyen una variedad de tequilas, rones, cervezas y vinos populares y selectos, que se ajustan a tus preferencias y a tu presupuesto.

back to top