Paseo de la Reforma 325 Col. Cuauhtemoc, Ciudad de México 06500 México
+52 55 5242 5555

Bienestar y entretenimiento


El gimnasio Sheraton Fitness le ayuda a realizar su rutina de ejercicio y a recuperarse con un equipo de vanguardia, un sauna, un baño de vapor y masajista, mientras que nuestra piscina al aire libre y las dos canchas de tenis iluminadas aprovechan el clima de la ciudad. El salón de belleza en las instalaciones lo mantendrá con su mejor aspecto durante toda su estancia.

Área de cardio

Gimnasio Sheraton Fitness

Potencie su rutina de ejercicio en el gimnasio Sheraton Fitness. Nuestro moderno gimnasio de 420 metros cuadrados lo estimula al entrar con colores brillantes y murales de temática deportiva de inspiración local. Los plafones empotrados con luces azules personalizadas iluminan paredes alternas de mármol y vidrio, que cuentan con equipos deportivos de última generación.

Los equipos de entrenamiento cardiovascular y de fuerza Life Fitness, con adaptadores de iPod y conexiones USB, van desde cintas caminadoras, bicicletas fijas y escaladores hasta máquinas de estilo Nautilus y prensas de banco. También se ofrecen pesas, una zona de estiramiento con pelotas suizas, rodillos de espuma, palos de masaje y bandas elásticas. Televisores, auriculares desechables y acceso a Internet de alta velocidad (con cargo) que le permiten disfrutar de la banda sonora de su elección. También se ofrece agua fría.

Sesiones de entrenador personal y seguimiento—disponibles por solicitud con un cargo de 339 MXN por hora—para que actualice su rutina e incluya tratamientos de rehabilitación certificados.

Restablézcase después de la rutina de ejercicio en los vestidores independientes para hombres y mujeres, cada uno con dos cabinas de masajes y un estimulante circuito de hidroterapia con duchas a presión, sala de vapor y sauna. Después, el área de descanso, las duchas y los vestidores lo preparan para salir al mundo exterior.

Los huéspedes deben ser mayores de 16 años para hacer uso del gimnasio.

Pistas de tenis

Específicamente seleccionadas para la alta elevación de la Ciudad de México, nuestras dos canchas de tenis al aire libre iluminadas cuentan con una superficie de asfalto y plástico conocida como una cancha de velocidad neutral. Las canchas son accesibles desde el quinto piso de la torre Reforma o en el sexto piso de la torre Danubio.

Tarifas:
Huéspedes registrados: Gratis
Visitantes: 269 MXN por hora
Alquiler de raqueta y pelota: 199 MXN por hora
Clases privadas: 429 MXN por hora (huéspedes registrados); 649 MXN por hora (visitantes)

También se ofrecen compañeros de prácticas por solicitud. Las reservas de canchas o clases se pueden hacer en el gimnasio Sheraton Fitness o por teléfono.

Área de la piscina

Piscina en la azotea

Salga a disfrutar de la dinámica ciudad y de nuestra piscina semicerrada al aire libre. Ubicada en la azotea del piso 19 de la torre Reforma, la pequeña piscina con control de temperatura está rodeada en tres lados por ventanas de gran tamaño y paredes parcialmente abiertas que ofrecen una vista panorámica de la ciudad y de las animadas calles, incluido el Monumento a la Independencia (El Ángel).

Amplias sillas reclinables que invitan a disfrutar de la vista y el sol, mientras que las grandes sombrillas proporcionan sombra para disfrutar de un libro. Relájese y recargue energías en una de las mesas de comedor junto a la piscina con un almuerzo ligero de nuestro menú del servicio de alimentos en la habitación.

Servicio de toallas con duchas y baños independientes para hombres y mujeres para una mayor conveniencia.

Información adicional


Detalles del gimnasio:
Horario:
Domingo: de 8:00 a 20:00 h  
Lunes a viernes: de 6:00 a 22:00 h  
Sábados: de 8:00 a 16:00 h  
Marcas de los equipos: Life Fitness
Tipo de equipos: equipo de estiramiento y flexibilidad, entrenamiento cardiovascular y de fuerza, máquina estilo Nautilus, sistema TRX
Pesas: Sí
Entrenador personal: sí
Gimnasio: sí
Teléfono: (55) 5242 5555 ext. 3934
Detalles de las canchas de tenis:
Horario:
Todos los días: de 7:00 a 19:00 h  
El horario varía según la temporada.
Reservas: recomendado
Teléfono: (55) 5242 5555 ext. 3934
Detalles de la piscina:
Horario:
Todos los días: de 7:00 a 19:00 h  
Horario ampliado de junio a agosto
Con temperatura regulada: sí
Agua salada: sí
Profundidad máxima: 1,8 metros
Profundidad mínima: 1,8 metros
Tamaño: 28 metros cuadrados
Ubicación: piso 19

Salón de belleza

Mantenga su aspecto fresco mientras viaja en nuestro salón de belleza. Situado en el lobby, este espacio dinámico ofrece todo, desde cortes de pelo, peinados y tratamientos capilares hasta pedicuras, manicuras y preparaciones nupciales para mujeres, hombres y niños.

Tratamientos de spa

Relájese después de un largo día o un agotador entrenamiento con un tratamiento de spa personalizado y una sesión de hidroterapia en el gimnasio Sheraton Fitness, donde nuestros terapeutas certificados realizan una amplia gama de masajes personalizados y tratamientos faciales en un ambiente cálido y acogedor.
back to top