Moxy Amsterdam Schiphol Airport

Hoeksteen 74-84, Hoofddorp 2132 MS Países Bajos
+31 20 246 1300
Oferta del hotel

Oferta del hotel

Reinventamos sus vacaciones cerca de casa

Con un 25 % de descuento en nuestras tarifas estándar con desayuno gratis para socios de Marriott Bonvoy y un 15 % para quienes no son socios.

¿No es socio? Inscríbase en Marriott Bonvoy al reservar.

Para reservaciones:

Haga clic en "Comprobar disponibilidad" para realizar reservas por Internet o, como alternativa, llame a la oficina de reservas de su país e indique el código de promoción EZR .

Términos y Condiciones:

• La oferta se aplica a los hoteles participantes de Marriott International en Europa, Oriente Medio y África; es válida para reservas y estancias entre el 1 de junio de 2020 y el 30 de abril de 2021. • Para reservar esta promoción debe utilizar el código promocional EZR. • Para socios de Marriott Bonvoy la promoción consiste en un 25 % de descuento en la tarifa estándar de habitaciones; incluye desayuno según la ocupación en el momento de la reserva y según los huéspedes registrados en la misma habitación. El desayuno bufé no podrá servirse debido a las restricciones del gobierno, pero en esos casos se proporcionará una alternativa. • Para quienes no son socios, la promoción consiste en hasta un 20 % de descuento en la tarifa estándar de habitaciones.

Comprobar disponibilidad de la oferta

Fechas
dd/MM/yy - dd/MM/yy
¿Cuándo le gustaría viajar?
1
Habitaciones y huéspedes

1 Habitación: 1 Adulto/Habitación

Tarifas especiales

RESTRICCIONES DE FECHA

Oferta válida hasta: 30 de abril de 2021

CÓDIGO PROMOCIONAL

EZR ¿Qué es esto? Un código promocional es un identificador único para tarifas especiales usado en la mayoría de promociones u ofertas.