Ellis Hotel, Atlanta, a Tribute Portfolio Hotel

176 Peachtree Street NW, Atlanta, Georgia 30303 EE. UU.
+1 404-523-5155
Oferta del hotel

Oferta del hotel

Trabaje, Aproveche su Estancia y Diviértase

Ahorre más para que pueda disfrutar más durante su estancia prolongada.

Escápese y aproveche grandes ofertas durante todo el verano, incuyendo descuentos en estancias de cinco noches o más. La diversión de verano lo espera, mientras trabaja de forma remota o viaja con su familia, nosotros estamos aquí para darle la bienvenida con descuentos de temporada especiales.

Haga clic en "Comprobar disponibilidad" para realizar reservas por Internet o, como alternativa, llame a la oficina de reservas de su país e indique el código de promoción LTS.

Términos y condiciones: Miembros de Marriott Bonvoy™ recibirán una tárifa exclusiva y preferencial  (“Marriott Bonvoy Member Rate”) con esta promoción al reservar habitaciones en hoteles participantes directamente a través de canales de reservaciones Marriott, tales como Marriott.com, el centro de reservaciones vía telefónica, aplicación móvil o directamente en el hotel. Las tarifas son válidas para miembros de Marriott Bonvoy únicamente. Para únirse visite www.MarriottBonvoy.com.

La cantidad de habitaciones disponibles para esta promoción es limitada. Impuestos no incluidos. No aplicable para grupos de diez o más habitaciones. La oferta no se puede combinar con otras promociones. Puede haber fechas en que la oferta no esté vigente. La reserva debe hacerse con antelación. Puede haber otras restricciones. Las tarifas son por habitación, por noche y están sujetas a disponibilidad al momento de efectuar la reserva.

Comprobar disponibilidad de la oferta

Fechas
dd/MM/yy - dd/MM/yy
¿Cuándo le gustaría viajar?
5
Habitaciones y huéspedes

1 Habitación: 1 Adulto/Habitación

Tarifas especiales

RESTRICCIONES DE FECHA

Oferta válida hasta: 31 de diciembre de 2020

CÓDIGO PROMOCIONAL

LTS ¿Qué es esto? Un código promocional es un identificador único para tarifas especiales usado en la mayoría de promociones u ofertas.