Sheraton Novi Sad

Polgar Andraša 1, Novi Sad 21000 Serbia
+381 21 4878000
Oferta del hotel

Oferta del hotel

Alojamiento y comida gratis para los niños en toda Europa

Explore Europa con la familia

Disfrute de valiosos momentos en compañía de su familia y explore nuestros encantadores destinos con gran cantidad de excursiones familiares a poca distancia de nuestros hoteles participantes.

Y aún hay más: 2 niños menores de 12 años obtendrán alojamiento y comida gratis con esta fantástica oferta que hará aún más gratificante el tiempo que pase con su familia.

Se aplicarán los términos y condiciones. Utilice el código promocional MR5 para las tarifas de socio y ZJ6 para las tarifas estándar.

 

Haga clic en "Comprobar disponibilidad" para realizar reservas por Internet o, como alternativa, llame a la oficina de reservas de su país e indique el código de promoción ZJ6.

• Las tarifas estándar se deben reservar con el código promocional ZJ6. Las tarifas para socios se deben reservar con el código MR5.
• La oferta incluye alojamiento y desayuno para hasta dos adultos y alojamiento gratis y desayuno para hasta dos niños de 12 años o menores si comparten habitación con al menos un adulto, con la disposición de camas disponible.
• Un máximo de 2 niños menores de 12 años tienen la posibilidad de comer gratis el menú infantil en caso de ir acompañados de al menos un adulto que consuma un plato principal del menú normal. Esto solo es válido para los clientes que reserven esta oferta.

Comprobar disponibilidad de la oferta

Fechas
dd/MM/yy - dd/MM/yy
¿Cuándo le gustaría viajar?
1
Habitaciones y huéspedes

1 Habitación: 1 Adulto/Habitación

Tarifas especiales

RESTRICCIONES DE FECHA

Oferta válida hasta: 30 de diciembre de 2020

CÓDIGO PROMOCIONAL

ZJ6 ¿Qué es esto? Un código promocional es un identificador único para tarifas especiales usado en la mayoría de promociones u ofertas.