Fairfield Inn & Suites Buffalo Amherst/University

3880 Rensch Road, Amherst, Nueva York 14228 EE. UU.
+1 716-204-8936
Oferta del hotel

Oferta del hotel

Vacaciones en resorts - Ahorre hasta un 25%

Ahorre más para que pueda disfrutar aun más de sus vacaciones de verano.

Sol, arena y descuentos le esperan. Explore nuestra colección de resorts en los EE. UU., Canadá, el Caribe y América Latina para encontrar el refugio perfecto este verano y ahorre hasta un 25%. Las inclusiones de la oferta varían por hotel.

Haga clic en "Comprobar disponibilidad" para realizar reservas por Internet o, como alternativa, llame a la oficina de reservas de su país e indique el código de promoción D3Q.

Términos y condiciones: Las tarifas para socios con descuento adicional solo pueden ser reservadas por socios del programa Marriott Bonvoy. Registro de salida anticipado (early check-out) no esta permitido. En caso de que el registro de salida anticipado (early check-out) sea necesario el descuento se revertirá a la salida. Impuestos y tarifas diarias de resort son adicionales. Inclusiones adicionales pueden estar disponibles en algunos hoteles. Consulte los detalles de la tarifa para obtener más información. La cantidad de habitaciones disponibles para esta promoción es limitada. Impuestos no incluidos. No aplicable para grupos de diez o más habitaciones. La oferta no se puede combinar con otras promociones. Puede haber fechas en que la oferta no esté vigente. La reserva debe hacerse con antelación. Puede haber otras restricciones. Las tarifas son por habitación, por noche y están sujetas a disponibilidad al momento de efectuar la reserva.

Comprobar disponibilidad de la oferta

Fechas
dd/MM/yy - dd/MM/yy
¿Cuándo le gustaría viajar?
2
Habitaciones y huéspedes

1 Habitación: 1 Adulto/Habitación

Tarifas especiales

RESTRICCIONES DE FECHA

Oferta válida hasta: 31 de diciembre de 2020

CÓDIGO PROMOCIONAL

D3Q ¿Qué es esto? Un código promocional es un identificador único para tarifas especiales usado en la mayoría de promociones u ofertas.