The Westin Resort & Spa, Cancun

Boulevard Kukulcan KM 20, Cancún 77500 México
+52 998 848 7400
Exclusivo para socios

Exclusivo para socios

Ahorros de otoño: 20 % de descuento en villas de todo el mundo

Ahorre con tarifas extraordinariamente bajas este otoño en más de 80 resorts participantes de Marriott Vacation Club®, Westin® Vacation Club y Sheraton® Vacation Club en todo el mundo.  

Desde el 23 de septiembre hasta el 15 de diciembre de 2019, disfrute de un 20 % de descuento sobre la tarifa estándar en más de 80 resorts en algunos de los mejores destinos vacacionales del mundo en Estados Unidos, México, el Caribe, Europa y Asia. Si escoge viajar a Orlando, ahorrará todavía más este otoño: un 30 % de descuento sobre las tarifas estándar.

 

Disfrute de la diferencia de pasar sus vacaciones en una villa con sala de estar y comedor separados, cocina pequeña o completa, grandes suites y balcones que le permitirán estar a sus anchas y relajarse con su familia y amigos. O escoja una cómoda habitación, estudio o suite perfectos para escapadas rápidas de fin de semana.

 

¿No es socio de Marriott Bonvoy? Inscríbase gratis al reservar.

Para reservas:

Reserve en línea o llame a uno de nuestros números internacionales de reservas gratuitos y proporcione el código promocional de esta oferta.

Términos y condiciones:

Fechas bloqueadas: 23 de noviembre al 30 de noviembre de 2019. En los hoteles Marriott Vacation Club Pulse® de Boston, Nueva York, San Diego y San Francisco, la oferta solo está disponible de jueves a domingo (se requiere reservar una noche de viernes o sábado). El número de habitaciones disponibles para esta promoción es limitado. Los descuentos se aplican sobre las tarifas estándar publicadas y serán válidos para una habitación o villa estándar por estancia y socio de Marriott Bonvoy™. Una "estancia de hotel" o "estancia" significa todas las noches consecutivas que un socio inscrito en Marriott Bonvoy™ se aloja en un hotel Marriott. Las tarifas y los descuentos no están disponibles durante eventos especiales. Las oferta solo es válida para reservas nuevas y las habitaciones se reservan por orden de solicitud. Oferta no disponible para grupos de 10 o más habitaciones. Las tarifas no incluyen impuestos, tasas, propinas o tasas de resort. La oferta no puede combinarse con otras ofertas o descuentos. La tarifa de la habitación no se aplica a las salas de reuniones. Es necesario realizar reservas con anticipación.

Comprobar disponibilidad de la oferta

Fechas
dd/MM/yy - dd/MM/yy
¿Cuándo le gustaría viajar?
1
Habitaciones y huéspedes

1 Habitación: 1 Adulto/Habitación

Tarifas especiales

RESTRICCIONES DE FECHA

Oferta válida hasta: 15 de diciembre de 2019

CÓDIGO PROMOCIONAL

M11 ¿Qué es esto? Un código promocional es un identificador único para tarifas especiales usado en la mayoría de promociones u ofertas.