Oferta del hotel

Oferta del hotel

Quédese 3 noches o más y reciba 20% de descuento

Extienda su aventura Peruana y disfrute de asombrosos descuentos

Este paquete incluye:
- Desayuno buffet para dos en Hawa Restaurant
- Experiencia local diaria: Cata de cerveza artesanal, clase de panadería andina, y otras*)
- Circuito termal en Kallpa Spa*
- Tour de Descubrimiento de Arte y Naturaleza Indígena en el hotel
- Paseo en eBike por la propiedad (Sujeto a disponibilidad)
- Los niños se hospedan gratis**

 

Haga clic en "Comprobar disponibilidad" para realizar reservas por Internet o, como alternativa, llame a la oficina de reservas de su país e indique el código de promoción P91.

Paquete válido hasta el 23 de diciembre de 2020. La tarifa es por noche en base a ocupación doble. Tres noches gratis, ajuste para pagar. Estadía mínima requerida de tres (3) noches consecutivas. Un número limitado de habitaciones puede estar disponible a estas tarifas y se pueden aplicar restricciones adicionales y fechas bloqueadas. La tarifa incluye el 10% de cargo por servicio y el 18% de impuesto al valor agregado (IVA). La tarifa final en soles peruanos se determinará de acuerdo con la tasa de cambio del hotel el día de la salida. El tipo de cambio de referencia al 19 de noviembre de 2018 es S / 3.37. La exención de impuestos locales no se aplica al paquete. El precio varía según la ocupación. No aplica con otros descuentos. (*) Solo durante la hora del almuerzo. No incluye bebidas alcohólicas. (**) Descuento de 11 a 16 h. Según disponibilidad y válido con reserva previa. (***) Hasta 2 niños menores de 12 años pueden permanecer en la misma habitación. Desayuno para niños no incluido.
  Solicite tarifas en otros tipos de habitaciones.

Comprobar disponibilidad de la oferta

Fechas
dd/MM/yy - dd/MM/yy
¿Cuándo le gustaría viajar?
3
Habitaciones y huéspedes

1 Habitación: 1 Adulto/Habitación

Tarifas especiales

RESTRICCIONES DE FECHA

Oferta válida hasta: 22 de diciembre de 2020

CÓDIGO PROMOCIONAL

P91 ¿Qué es esto? Un código promocional es un identificador único para tarifas especiales usado en la mayoría de promociones u ofertas.