Oferta del hotel

Oferta del hotel

Pride & Joy Couples

Celebre el amor y disfrute de un escape único en Tambo de Inka, a Luxury Collection Resort & Spa

Este paquete incluye:
- 2 Noches de Hospedaje en habitación Premium
- Desayuno buffet para dos personas
- Terapia "Gold Sparkles" en Kallpa Spa (Circuito Termal + Body Wrap y exfoliación)
- Botella de Moet & Chandon en la habitación
- Coctel de Bienvenida "Purple Love"
- Late Check-out (Sujeto a disponibilidad)

 

Haga clic en "Comprobar disponibilidad" para realizar reservas por Internet o, como alternativa, llame a la oficina de reservas de su país e indique el código de promoción 4LG.

Paquete válido hasta el 23 de diciembre de 2020. La tarifa es por noche en base a ocupación doble y varía según la ocupación. La tercera persona debe pagar $ 135 (incluye impuestos) por habitación, por noche, incluye desayuno buffet. Paquete y salida tardía sujetos a disponibilidad. El precio varía según la ocupación. No aplica con otros descuentos. La tarifa incluye el 10% de cargo por servicio y el 18% de impuesto al valor agregado (IVA). La tarifa final en soles peruanos se determinará de acuerdo con la tasa de cambio del hotel el día de la salida. El tipo de cambio de referencia al 27 de febrero de 2019 es S / 3.32. La exención de impuestos locales no se aplica al paquete. Tarifa de destino diaria obligatoria US $ 38.4, por 2 personas. Incluye: Experiencia indígena (degustación de cerveza artesanal. Clase de horneado de pan andino, entre otros). Circuito termal en Kallpa Spa. E-bike log dentro de la propiedad (30 min.) Según disponibilidad y previa reserva, entre otros. (Incluye impuestos y servicios). (*) Se requiere reserva previa con 1 día de anticipación.

Comprobar disponibilidad de la oferta

Fechas
dd/MM/yy - dd/MM/yy
¿Cuándo le gustaría viajar?
2
Habitaciones y huéspedes

1 Habitación: 1 Adulto/Habitación

Tarifas especiales

RESTRICCIONES DE FECHA

Oferta válida hasta: 22 de diciembre de 2020

CÓDIGO PROMOCIONAL

4LG ¿Qué es esto? Un código promocional es un identificador único para tarifas especiales usado en la mayoría de promociones u ofertas.