Oferta del hotel

Oferta del hotel

Oferta Especial Para Familias

Tarifas desde 335 €/noche

Obtenga un 50% de descuento en la segunda habitación para su familia.

Es tiempo de disfrutar de tiempo de calidad juntos y vivir unas vacaciones en familia únicas. Reserve esta oferta y obtenga un 50% de descuento sobre la segunda habitación para sus hijos de hasta 21 años. Los niños menores de 12 pueden comer gratis el menú de niños por cada adulto que les acompañe para almorzar o cenar.

 

Haga clic en "Comprobar disponibilidad" para realizar reservas por Internet o, como alternativa, llame a la oficina de reservas de su país e indique el código de promoción XXX.

Válido siete días a la semana hasta el 20 de noviembre de 2020. Un número limitado de habitaciones están disponibles para esta promoción. Las tasas no están incluidas. La oferta no aplica a grupos de 10 o más habitaciones. La oferta no es acumulable. Pueden existir restricción de fechas. Se requiere reservar con antelación. Pueden existir otras restricciones. Las tarifas son por habitación, por noche y basadas en disponibilidad a la hora de hacer la reserva.

Comprobar disponibilidad de la oferta

Fechas
dd/MM/yy - dd/MM/yy
¿Cuándo le gustaría viajar?
1
Habitaciones y huéspedes

1 Habitación: 1 Adulto/Habitación

Tarifas especiales

RESTRICCIONES DE FECHA

Oferta válida hasta: 29 de junio de 2021

CÓDIGO PROMOCIONAL

MAJ ¿Qué es esto? Un código promocional es un identificador único para tarifas especiales usado en la mayoría de promociones u ofertas.