Oferta del hotel

Oferta del hotel

OFERTA ESPECIAL RESIDENTES

Tarifas desde 163 EUR/noche

Si reside en Guipúzcoa, esta oferta es para usted.

Reserve esta oferta ahora y obtenga:
• Estancia en habitación doble para 2 personas.
• Desayuno diario en el restaurante.

 

Haga clic en "Comprobar disponibilidad" para realizar reservas por Internet o, como alternativa, llame a la oficina de reservas de su país e indique el código de promoción LRR.

Términos y condiciones: 

Esta oferta es válida solamente para residentes en Guipúzcoa. A su llegada deberá demostrar que su residencia oficial es en Guipúzcoa. Se aplicará un cargo extra de 99 Euros si se añade una tercera persona a la reserva.

Válido siete días a la semana hasta el 31 de marzo de 2021. Puede que un número limitado de habitaciones esté disponible para esta promoción. Las tasas son adicionales. La oferta no aplica a grupos de 10 o más habitaciones. La oferta no es acumulable a otras promociones. Puede existir restricción de fechas. Se requiere pago por adelantado. Es posible que apliquen otras restricciones. Las tarifas son por habitaciones, por noche y basadas en disponibilidad en el momento de hacer la reserva.

Comprobar disponibilidad de la oferta

Fechas
dd/MM/yy - dd/MM/yy
¿Cuándo le gustaría viajar?
1
Habitaciones y huéspedes

1 Habitación: 1 Adulto/Habitación

Tarifas especiales

RESTRICCIONES DE FECHA

Oferta válida hasta: 31 de marzo de 2021

CÓDIGO PROMOCIONAL

LRR ¿Qué es esto? Un código promocional es un identificador único para tarifas especiales usado en la mayoría de promociones u ofertas.