389 West Bay Road Seven Mile Beach, P.O. Box 30371, Gran Caimán KY1 -1202 Islas Caimán
+1 345-949-0088
Oferta adicional

Oferta adicional

Experiencias de spa + 2500 puntos

Encuentre tranquilidad de mente, cuerpo y espíritu en uno de nuestros spas galardonados en más de 50 hoteles y resorts en los Estados Unidos, Canadá y el Caribe.

Desde el 30 de julio al 1 de outubre de 2019, quédate 2 o más noches con paquetes exclusivos de spa locales y gana 2500 puntos de bonificación de Marriott Bonvoy por estadía.
 

Somos mejores cuando dedicamos tiempo a nosotros mismos. Nuestros galardonados resorts de spa ofrecen vacaciones en destinos espectaculares junto con una variedad de opciones, ya sea que busques relajarte o tomarte unas vacaciones de bienestar.

 

Para reservas:

Haz la reservación en línea o llama a uno de nuestros números sin cargo para reservaciones desde cualquier parte del mundo y menciona el código promocional de esta oferta.

Términos y condiciones:

Se requiere una estadía mínima de 2 noches. Las tarifas promocionales son válidas para reservaciones realizadas en resorts participantes de Marriott International en Estados Unidos y Canadá. Las tarifas promocionales están disponibles los 7 días de la semana en algunos hoteles. Hay una cantidad limitada de habitaciones disponibles y podría haber restricciones de fechas u otras limitaciones. La promoción tampoco puede combinarse con ninguna otra oferta, promoción de ventas ni con reservaciones o compras previas. Nulo donde esté prohibido. La tarifa de la habitación no aplica a salas de reuniones. Para obtener los puntos de bonificación se debe hacer la reservación usando el código promocional indicado arriba. La oferta aplica a una habitación regular por estadía, por miembro en las fechas indicadas. "Estadía de hotel" o "estadía" se refiere a todas las noches consecutivas que un miembro registrado de Marriott Bonvoy™ se aloja en hoteles o resorts Marriott. La oferta no está disponible durante eventos especiales; los impuestos no están incluidos; las ofertas especiales no pueden combinarse con otras; podría haber restricciones de fechas; se requiere hacer reservaciones con anticipación. La oferta no aplica a grupos de 10 o más habitaciones. Los miembros que optan por ganar millas no son elegibles para esta promoción.

Comprobar disponibilidad de la oferta

Fechas
dd/MM/yy - dd/MM/yy
¿Cuándo le gustaría viajar?
2
Habitaciones y huéspedes

1 Habitación: 1 Adulto/Habitación

Tarifas especiales

RESTRICCIONES DE FECHA

Oferta válida hasta: 1 de octubre de 2019

CÓDIGO PROMOCIONAL

M41 ¿Qué es esto? Un código promocional es un identificador único para tarifas especiales usado en la mayoría de promociones u ofertas.