Oferta del hotel

Oferta del hotel

Ahorros de hasta un 25%

Reserve tu próxima escapada con anticipación y ahorra hasta un 25%.

Aprovecha al máximo de tus vacaciones con hasta 25% de descuento al reservar con anticipación en hoteles Marriott International.

 

Haga clic en "Comprobar disponibilidad" para realizar reservas por Internet o, como alternativa, llame a la oficina de reservas de su país e indique el código de promoción ADP.

La oferta es válida para las reservas realizadas entre el 15 de septiembre y el 31 de marzo de 2019 y estadias del 1 de octubre de 2018 al 30 de junio de 2019 en los hoteles participantes. El descuento varía según el hotel. Se requiere compra anticipada para recibir esta tarifa. Un número limitado de habitaciones está disponible para esta promoción. El impuesto es adicional. La oferta no se aplica a grupos de 10 o más habitaciones. La oferta no puede ser combinada con otras promociones. Se pueden aplicar fechas restringidas y otras restricciones. Las tarifas son por habitación, por noche y según la disponibilidad en el momento de las reservas.

Comprobar disponibilidad de la oferta

Fechas
dd/MM/yy - dd/MM/yy
¿Cuándo le gustaría viajar?
1
Habitaciones y huéspedes

1 Habitación: 1 Adulto/Habitación

Tarifas especiales

RESTRICCIONES DE FECHA

Oferta válida hasta: 30 de junio de 2019

CÓDIGO PROMOCIONAL

ADP ¿Qué es esto? Un código promocional es un identificador único para tarifas especiales usado en la mayoría de promociones u ofertas.