Assila, a Luxury Collection Hotel, Jeddah

Prince Mohammed Bin Abdulaziz Street, Al Andalus, Jeddah 23326 Arabia Saudí
+966 12 231 9800
Oferta del hotel

Oferta del hotel

LE ESPERAMOS

Reciba también una mejora de habitación gratis y un crédito de 50 € diarios en uno de nuestros hoteles de lujo en Europa, Medio Oriente y África.

Disfrute nuevamente de nuestros extraordinarios hoteles en Europa, Medio Oriente y África.
 
Ahora los socios de Marriott Bonvoy pueden reservar un viaje inolvidable con una mejora de habitación y un crédito de 50 €* diarios en uno de nuestros espectaculares hoteles en Europa, Medio Oriente y África. Le esperan las vistas más espléndidas.


(* Valor de crédito diario variado por país, consulte los términos y condiciones)

Reservas:

Haga clic en "Comprobar disponibilidad" para realizar reservas por Internet o, como alternativa, llame a la oficina de reservas de su país e indique el código de promoción EZR.

Términos y condiciones:

Consulte aquí todos los términos y condiciones http://ofertas.espanol.marriott.com/le-esperamos-2020

Oferta válida hasta el 31.10.20. La cantidad de habitaciones disponibles para esta promoción es limitada. Impuestos no incluidos. No aplicable para grupos de diez o más habitaciones. La oferta no se puede combinar con otras promociones. Puede haber fechas en que la oferta no esté vigente. La reserva debe hacerse con antelación. Puede haber otras restricciones. Las tarifas son por habitación, por noche y están sujetas a disponibilidad al momento de efectuar la reserva.

Comprobar disponibilidad de la oferta

Fechas
dd/MM/yy - dd/MM/yy
¿Cuándo le gustaría viajar?
1
Habitaciones y huéspedes

1 Habitación: 1 Adulto/Habitación

Tarifas especiales

RESTRICCIONES DE FECHA

Oferta válida hasta: 31 de octubre de 2020

CÓDIGO PROMOCIONAL

EZR ¿Qué es esto? Un código promocional es un identificador único para tarifas especiales usado en la mayoría de promociones u ofertas.