AC Hotel Lima Miraflores

Malecón de la Reserva 729 Miraflores, Lima Perú
+51 1 5969480
Exclusivo para socios

Exclusivo para socios

¡La primavera está aquí!

Escape al Caribe y Latinoamérica y obtenga hasta el 15% de descuento.

Es momento de planificar sus vacaciones de primavera. Elija uno de nuestros increíbles hoteles y resorts en el Caribe y América Latina y obtenga tarifas especiales para miembros con hasta un 15% de descuento en estadías desde ahora hasta el 30 de junio de 2020.

Se requieren estancias mínimas de 2 noches. Dese prisa, debe reservar su estadía antes del 31 de marzo de 2020.

Para reservaciones:

Reserve en línea o llame a uno de nuestros números de reserva gratuitos en todo el mundo y mencione el código promocional para esta oferta.

Términos y condiciones:

Se requiere una estadía mínima de 2 noches. La oferta solo es válida en los hoteles y resorts participantes de la marca Marriott Bonvoy ™ que participan en el Programa de lealtad en todo el Caribe y América Latina. El descuento promocional se aplica solo a la tarifa de la habitación y es válido para reservaciones del 1 de enero de 2020 al 31 de marzo de 2020. El descuento promocional se aplica solo a la tarifa de la habitación y es válido para estadías del 1 de enero de 2020 al 30 de junio de 2020. La disponibilidad de la oferta varía por hoteles y resorts participantes: válido siete (7) días a la semana. Pueden aplicarse fechas restringidas u otras restricciones. Solo ubicaciones participantes. Algunos hoteles o resorts pueden no estar disponibles a las tarifas que se muestran. Se pueden aplicar impuestos. La tasa de "a partir de" varía según la propiedad. Consulte los términos y condiciones de la propiedad individual para obtener detalles completos de la oferta. Se cobrará a la tarjeta de crédito al momento de la reserva. Wi-Fi de cortesía en los hoteles y resorts participantes para los miembros del Programa de lealtad que reserven a través de un canal de reservación directo de Marriott. Desayuno incluido en el Residence Inn y Fairfield Inn & Suites. La oferta no se puede combinar con ninguna otra oferta, promoción de venta o compra / reserva previa. Una estadía elegible se define como una (1) noche requerida pagando una tarifa calificada en el mismo hotel o resort sin importar la cantidad de check-in o check-out que ocurran. Las tarifas son por habitación, por noche, en base a ocupación individual / doble y disponibilidad al momento de la reserva y no incluyen cargos adicionales por habitación, por noche que puedan imponerse o impuestos estatales / locales. No nos hacemos responsables de omisiones o errores tipográficos. Nulo donde lo prohíba la ley. Marriott International se reserva el derecho de descontinuar, modificar o limitar esta oferta en cualquier momento. Se aplican todos los términos y condiciones del programa de fidelización. Consulte Marriott.com/loyalty/terms/default.mi para obtener más información.

Check Deal Availability

Fechas
dd/MM/yy - dd/MM/yy
¿Cuándo le gustaría viajar?
2
Habitaciones y huéspedes

1 Habitación: 1 adulto/Habitación

Tarifas especiales

RESTRICCIONES DE FECHA

Oferta válida hasta: 30 de junio de 2020

CÓDIGO PROMOCIONAL

M96 ¿Qué es esto? Un código promocional es un identificador único para tarifas especiales usado en la mayoría de promociones u ofertas.