Aloft Lima Miraflores

Av. 28 de Julio N 894, Miraflores, Lima Perú
+51 1 5264850
Oferta del hotel

Oferta del hotel

Sip n'style

Lo mejor de la mixología en el nuevo Aloft Lima

Este paquete incluye:
- Dos cocteles diarios
- WiFi de cortesía
- Estacionamiento de cortesía

Haga clic en "Comprobar disponibilidad" para realizar reservas por Internet o, como alternativa, llame a la oficina de reservas de su país e indique el código de promoción 12310.

Términos y condiciones:

Incluye (2) signature cocktails en el W XYZ bar por día.Paquete valido desde el 15 de enero hasta el 30 de diciembre del 2020. Sujeto a disponibilidad. Tarifa para una o dos personas, basado en ocupación doble. Persona adicional tiene un cobro de cama extra, consulte por esta tarifa. Tarifas por habitación y por noche en base a la disponibilidad del día de reserva. Aplican restricciones que se darán a conocer al momento de la reserva.El precio incluye 18 % IGV,el cual será cobrado en propiedad al momento del check in incluye el 10 % de servicios. El precio final en soles se determinará de acuerdo al tipo de cambio del hotel a la hora de realizar el pago. Tipo de cambio referencial al 30 de enero del 2020 S/ 3.36. Máximo hasta dos niños menores de 12 años por habitación compartiendo cama con sus padres (no incluye desayuno).

Oferta válida hasta el December 30, 2020. La cantidad de habitaciones disponibles para esta promoción es limitada. Impuestos no incluidos. No aplicable para grupos de diez o más habitaciones. La oferta no se puede combinar con otras promociones. Puede haber fechas en que la oferta no esté vigente. La reserva debe hacerse con antelación. Puede haber otras restricciones. Las tarifas son por habitación, por noche y están sujetas a disponibilidad al momento de efectuar la reserva.

Comprobar disponibilidad de la oferta

Fechas
dd/MM/yy - dd/MM/yy
¿Cuándo le gustaría viajar?
1
Habitaciones y huéspedes

1 Habitación: 1 Adulto/Habitación

Tarifas especiales

RESTRICCIONES DE FECHA

Oferta válida hasta: 30 de diciembre de 2020

CÓDIGO PROMOCIONAL

12310 ¿Qué es esto? Un código promocional es un identificador único para tarifas especiales usado en la mayoría de promociones u ofertas.