Oferta del hotel

Oferta del hotel

I'm All In - Paquete Todo Incluido

Tarifas desde 389-1419 USD/noche

Incluye desayuno, almuerzo y cena para 2 personas, además de refrigerios, bebidas, cócteles.

Repite las 24 horas del día, los 7 días de la semana, con este increíble paquete ALL IN y vívelo mientras te sumerges en vibrantes aires tropicales en el paraíso.

El paquete incluye:

• Desayuno, almuerzo, cena y todo lo demás.
• Indulgentes refrigerios y bebidas suaves.
• Bebidas alcohólicas y sin alcohol ilimitadas en nuestros fabulosos bares y restaurantes.
• Acceso en el backstage a eventos especiales de W (se informará al momento del check-in)

 

Haga clic en "Comprobar disponibilidad" para realizar reservas por Internet o, como alternativa, llame a la oficina de reservas de su país e indique el código de promoción NCL.

El paquete tiene un precio por persona por noche para hasta 2 personas. Ingrese el número exacto para cotizar la tarifa correcta para 1 o 2 personas. Los huéspedes adicionales están sujetos a un cargo diario de USD150 por persona (los niños de 5 a 12 años obtienen un 50% de descuento / Niños menores de 5 años sin cargo) al momento del check in.  

Válido los siete días de la semana hasta 1 de enero de 2021. Número limitado de Hay habitaciones disponibles para esta promoción. El impuesto es adicional. La oferta no se aplica a grupos de 10 o más habitaciones. La oferta no puede ser combinada con otras promociones. Se pueden aplicar fechas restringidas. Se requieren reservaciones por adelantado. Se aplican otras restricciones. Las tarifas son por habitación, por noche y según disponibilidad en el momento de las reservas.

Comprobar disponibilidad de la oferta

Fechas
dd/MM/yy - dd/MM/yy
¿Cuándo le gustaría viajar?
3
Habitaciones y huéspedes

1 Habitación: 1 Adulto/Habitación

Tarifas especiales

RESTRICCIONES DE FECHA

Oferta válida hasta: 31 de diciembre de 2020

CÓDIGO PROMOCIONAL

NCL ¿Qué es esto? Un código promocional es un identificador único para tarifas especiales usado en la mayoría de promociones u ofertas.