The Westin Golf Resort & Spa, Playa Conchal, con todo incluido

Playa Conchal, Guanacaste Costa Rica
+506 2654 3500
Oferta del hotel

Oferta del hotel

¡Quédate más y experiencia más!

Tus destinos favoritos... ¡por menos! Reserva tu estadía antes del 31 de octubre de 2019 y disfruta de hasta un 20 por ciento en tus próximas vacaciones.

¡Quédate más tiempo en nuestros resorts de primera categoría en el Caribe y América Latina y experiencia más! Reserva antes del 31 de octubre de 2019 para estadías hasta el 19 de enero de 2020.

• Quédate más, ahorra 15 por ciento por dos noches, 20
   por ciento de descuento por tres noches o más, consulta las Reglas de Tarifas
• Quédate más, ahorra 15 por ciento por tres noches, 20
   por ciento de descuento por cuatro noches o más, consulta las Reglas de Tarifas
• Quédate más, ahorra 15 por ciento por cuatro noches, 20
   por ciento de descuento por cinco noches o más, consulta las Reglas de Tarifas
• Quédate más, ahorra 15 por ciento por cinco noches, 20
   por ciento de descuento por seis noches o más, consulta las Reglas de Tarifas

La duración de la estadía requerida para recibir el descuento mínimo varía según el resort. El descuento varía según el hotel y la duración de la estadía.

 

Haga clic en "Comprobar disponibilidad" para realizar reservas por Internet o, como alternativa, llame a la oficina de reservas de su país e indique el código de promoción D3Q.

 

Términos y condiciones
Oferta válida los siete días de la semana hasta el 19 de enero de 2019. Ofertas válidas en hoteles participantes JW Marriott, Autograph Collection Hotels, Renaissance Hotels, Marriott Resorts y Delta Hotels. Se requiere una estadía mínima de dos noches. Debes mencionar el código promocional D3Q para recibir la oferta. No se permite el check-out anticipado. Si llegaras a necesitar hacer check-out anticipado, el descuento será revertido al momento del check-out. Hay un número limitado de habitaciones disponibles para esta promoción. Los impuestos no están incluidos. La oferta no aplica a grupos de 10 o más habitaciones. La oferta no puede combinarse con ninguna otra promoción. Podría haber restricciones de fechas u otras limitaciones. Las tarifas son por habitación y por noche, basadas en la disponibilidad al momento de hacer la reservación.

Comprobar disponibilidad de la oferta

Fechas
dd/MM/yy - dd/MM/yy
¿Cuándo le gustaría viajar?
2
Habitaciones y huéspedes

1 Habitación: 1 Adulto/Habitación

Tarifas especiales

RESTRICCIONES DE FECHA

Oferta válida hasta: 18 de enero de 2020

CÓDIGO PROMOCIONAL

D3Q ¿Qué es esto? Un código promocional es un identificador único para tarifas especiales usado en la mayoría de promociones u ofertas.