The Westin Golf Resort & Spa, Playa Conchal, con todo incluido

Playa Conchal, Guanacaste Costa Rica
+506 2654 3500
Oferta del hotel

Oferta del hotel

Escapada con crédito para usar en el resort

Planifica tu escapada perfecta para este verano en uno de nuestros resorts de América Latina y el Caribe y disfruta de un crédito de hasta $100 USD por noche.

Reserva tus vacaciones hasta el 31 de enero de 2020 y disfruta de un crédito para usar en el resort de hasta $100 por noche para comidas, golf, spa y mucho más. Válido para estadías en resorts de América Latina y el Caribe hasta el 30 de abril de 2020.

 

Haga clic en "Comprobar disponibilidad" para realizar reservas por Internet o, como alternativa, llame a la oficina de reservas de su país e indique el código de promoción ZX0.

Oferta válida para reservaciones realizadas entre 17 de noviembre de 2019 y el 31 de enero de 2020, para estadías entre el 17 de noviembre de 2019 al 30 de abril de 2020, en hoteles y resorts participantes JW Marriott, Autograph Collection Hotels, Renaissance Hotels, Marriott Resorts, Delta Hotels y Gaylord Hotels. Debes mencionar el código promocional ZX0 (zeta, equis, cero) para recibir la oferta. El crédito para usar en el resort es por noche alojada y no puede usarse para la tarifa de la habitación, impuestos o tasa de resort; tampoco puede usarse para futuras estadías. Para esta promoción hay un número limitado de habitaciones disponibles. Los impuestos no están incluidos. La oferta no se aplica a grupos de 10 o más habitaciones. Tampoco puede combinarse con ninguna otra promoción. Podrían aplicarse restricciones de fechas y de otro tipo. Se podría exigir una duración de la estadía mínima.

Comprobar disponibilidad de la oferta

Fechas
dd/MM/yy - dd/MM/yy
¿Cuándo le gustaría viajar?
1
Habitaciones y huéspedes

1 Habitación: 1 Adulto/Habitación

Tarifas especiales

RESTRICCIONES DE FECHA

Oferta válida hasta: 30 de abril de 2020

CÓDIGO PROMOCIONAL

ZX0 ¿Qué es esto? Un código promocional es un identificador único para tarifas especiales usado en la mayoría de promociones u ofertas.