Marriott's Royal Palms

8404 Vacation Way, Orlando, Florida 32821 EE. UU.
+1 407-238-6200
Oferta del hotel

Oferta del hotel

Reserve con anticipación y ahorre un 40% en Orlando

Durante un tiempo limitado, ¡disfrute de un descuento del 40% en sus vacaciones de otoño en Orlando si reserva y paga por anticipado!

Desde ahora y hasta el 7 de agosto de 2019, reserve con la oferta de tarifa de compra anticipada para otoño y disfrute de un descuento del 40% sobre la tarifa estándar en el resort de su elección entre los nueve resorts premium Marriott Vacation Club® o Sheraton® Vacation Club en la hermosa Orlando, Florida. Esta oferta es válida para estancias entre el 25 de agosto y el 19 de diciembre de 2019.

Viva la experiencia de hospedarse en una villa de 1, 2 o 3 amplios dormitorios con sala de estar y comedor independientes, cocina o cocina pequeña, balcón y más. Además de nuestros alquileres de villas, también puede optar por una habitación o un estudio, que son perfectos para escapadas de fin de semana. ¡Todos los resorts ofrecen acceso WiFi gratis, estacionamiento y comodidades sin tasas de resort!

 

Haga clic en "Comprobar disponibilidad" para realizar reservas por Internet o, como alternativa, llame a la oficina de reservas de su país e indique el código de promoción ADP.

La oferta de compra anticipada para otoño incluye un 40% de descuento sobre la tarifa estándar. Todas las reservas deben ser garantizadas con tarjeta de crédito en el momento de reservar. Se requiere el pago completo en un plazo de 24 horas desde la reserva; el pago no es reembolsable y no se admiten cambios. Las reservas realizadas con tarjetas de crédito rechazadas se cancelarán. Las noches sin usar debido a llegadas después de la hora establecida o salidas anticipadas no se pueden reembolsar. Los cambios de nombres deben ser solicitados por el huésped (o agente de viajes) que hizo la reserva original. No es posible asignar ni transferir las reservas de ningún modo a un tercero. El plazo para reservar es del 7/7/19 al 7/8/19. Oferta válida los siete días de la semana hasta el 19 de diciembre de 2019. El número de habitaciones disponible para esta promoción es limitado. No se incluyen impuestos. La oferta no se aplica a grupos de 10 o más habitaciones. La oferta no puede combinarse con otras promociones. Pueden aplicar fechas bloqueadas. Es necesario reservar con anticipación. Pueden aplicarse otras restricciones. Las tarifas indicadas son por habitación y por noche, y están sujetas a disponibilidad en el momento de la reserva.

Comprobar disponibilidad de la oferta

Fechas
dd/MM/yy - dd/MM/yy
¿Cuándo le gustaría viajar?
3
Habitaciones y huéspedes

1 Habitación: 1 Adulto/Habitación

Tarifas especiales

RESTRICCIONES DE FECHA

Oferta válida hasta: 18 de diciembre de 2019

CÓDIGO PROMOCIONAL

ADP ¿Qué es esto? Un código promocional es un identificador único para tarifas especiales usado en la mayoría de promociones u ofertas.