Oferta del hotel

Oferta del hotel

CONFORT DE HOGAR AUNQUE ESTÉS LEJOS

Disfruta una reconfortante comida casera con la tarjeta de regalo para comestibles o crédito para la tienda del hotel por un valor de $25.

Abastécete cuando te hospedas en uno de los hoteles participantes Element Hotels, Residence Inn by Marriott, o TownePlace Suites by Marriott de EE. UU. y Canadá. Reserva siete o más noches consecutivas y obtén una tarjeta de regalo para comestibles o crédito para la tienda del hotel por un valor de $25. Nuestros hoteles te ofrecen confort y practicidad cuando estás de viaje, con cocinas bien equipadas para que puedas cocinar tus comidas favoritas dondequiera que estés.

 

Haga clic en "Comprobar disponibilidad" para realizar reservas por Internet o, como alternativa, llame a la oficina de reservas de su país e indique el código de promoción ES7.

La oferta es válida los siete días de la semana, hasta el 31 de diciembre de 2019. Incluye una tarjeta de regalo para comestibles de $25 o crédito para la tienda del hotel de $25 por cada estadía de siete noches consecutivas; el hotel podría preseleccionar los locales de comestibles. Se requiere duración de la estadía mínima (varía según los hoteles participantes). Podría haber restricciones de fechas y aplicarse otras condiciones. Las tarifas son por habitación, por noche y según la disponibilidad al momento de la reservación. Podría requerirse una duración mínima de la estadía. Para esta promoción hay una cantidad limitada de habitaciones disponibles. Los impuestos no están incluidos. La oferta no se aplica a grupos de 10 o más habitaciones. Tampoco puede combinarse con ninguna otra promoción. Podría haber restricciones de fechas. Es necesario reservar con anticipación. Se aplican otras restricciones. Las tarifas son por habitación y por noche, basadas en la disponibilidad al momento de reservar.

Comprobar disponibilidad de la oferta

Fechas
dd/MM/yy - dd/MM/yy
¿Cuándo le gustaría viajar?
7
Habitaciones y huéspedes

1 Habitación: 1 Adulto/Habitación

Tarifas especiales

RESTRICCIONES DE FECHA

Oferta válida hasta: 31 de diciembre de 2019

CÓDIGO PROMOCIONAL

ES7 ¿Qué es esto? Un código promocional es un identificador único para tarifas especiales usado en la mayoría de promociones u ofertas.