Sheraton Miami Airport Hotel & Executive Meeting Center

3900 NW 21st Street, Miami, Florida 33142 EE. UU.
+1 305-871-3800
Oferta del hotel

Oferta del hotel

Estacionamiento, estancia y desayuno

Comience bien cada mañana. Esta oferta incluye un desayuno bufet diario para dos personas, estacionamiento gratis sin valet y traslado al aeropuerto internacional de Miami.

Hospédese en el Sheraton® Miami Airport Hotel & Executive Meeting Center y haga que sus mañanas sean más brillantes. Dé la bienvenida a su día con un desayuno bufet diario para dos personas. Disfrute de estacionamiento gratis sin valet. Agilice sus arreglos de viaje con el servicio de transporte gratuito al aeropuerto internacional de Miami. Aproveche la conveniente ubicación del hotel y explore Little Havana o vea un juego de béisbol en el Marlins Park. O bien, disfrute de nuestras instalaciones y descanse en la piscina climatizada al aire libre. Haga que su estancia en Miami sea memorable. ¡Reserve ahora mismo!

 

Haga clic en "Comprobar disponibilidad" para realizar reservas por Internet o, como alternativa, llame a la oficina de reservas de su país e indique el código de promoción PK3.

Oferta válida los siete días de la semana hasta el 16 de octubre de 2020. La cantidad de habitaciones disponibles para esta promoción es limitada. No se incluyen impuestos. La oferta no se aplica a grupos de 10 o más habitaciones. La oferta no puede combinarse con otras promociones. Habrá determinadas fechas con restricciones. Las reservas se deben realizar de manera anticipada. Pueden aplicarse otras restricciones. Las tarifas indicadas son por habitación y por noche, y están sujetas a disponibilidad en el momento de realizar la reserva.

Comprobar disponibilidad de la oferta

Fechas
dd/MM/yy - dd/MM/yy
¿Cuándo le gustaría viajar?
1
Habitaciones y huéspedes

1 Habitación: 1 Adulto/Habitación

Tarifas especiales

RESTRICCIONES DE FECHA

Oferta válida hasta: 15 de octubre de 2020

CÓDIGO PROMOCIONAL

PK3 ¿Qué es esto? Un código promocional es un identificador único para tarifas especiales usado en la mayoría de promociones u ofertas.