Sheraton Miami Airport Hotel & Executive Meeting Center

3900 NW 21st Street, Miami, Florida 33142 EE. UU.
+1 305-871-3800
Oferta del hotel

Oferta del hotel

Estacionamiento y Pre-Crucero en Miami

Comience bien su crucero con esta oferta de alojamiento en el hotel antes de zarpar.

Desde hoy y hasta el 31 de octubre de 2020, alójese en el Sheraton Miami Airport Hotel con este paquete previo a su crucero, que incluye:

• 50% de descuento en estacionamiento diario hasta un máximo de 7 días
• Servicio gratuito de traslado de ida al Puerto de Miami para dos personas
¡Haga su reserva hoy mismo!

 

 

Haga clic en "Comprobar disponibilidad" para realizar reservas por Internet o, como alternativa, llame a la oficina de reservas de su país e indique el código de promoción PCJ.

Debe registrarse en el mostrador de conserjería del hotel 24 horas antes de su salida al puerto de Miami. Cada huésped adicional paga USD10 por el servicio de traslado. Los horarios de traslado son de 10:00 a. m. a 12:00 p. m. de viernes a lunes solamente. Los horarios y la disponibilidad pueden cambiar.

Válido los siete días de la semana hasta el 31 de octubre de 2020. La cantidad de habitaciones disponibles para esta promoción es limitada. No se incluyen impuestos. La oferta no se aplica a grupos de 10 o más habitaciones. La oferta no puede combinarse con otras promociones. Pueden aplicarse fechas con restricciones. Las reservas se deben realizar de manera anticipada. Pueden aplicarse otras restricciones. Las tarifas son por habitación, por noche y están sujetas a disponibilidad al momento de realizar la reserva.

Comprobar disponibilidad de la oferta

Fechas
dd/MM/yy - dd/MM/yy
¿Cuándo le gustaría viajar?
1
Habitaciones y huéspedes

1 Habitación: 1 Adulto/Habitación

Tarifas especiales

RESTRICCIONES DE FECHA

Oferta válida hasta: 31 de octubre de 2020

CÓDIGO PROMOCIONAL

PCJ ¿Qué es esto? Un código promocional es un identificador único para tarifas especiales usado en la mayoría de promociones u ofertas.