Oferta del hotel

Oferta del hotel

Escapada con crédito para usar en el resort

Planifica tu escapada perfecta para este verano en uno de nuestros resorts de América Latina y el Caribe y disfruta de hasta un 30 por ciento y un crédito para usar en el resort de hasta $300.

Reserva tus vacaciones hasta el 31 de julio de 2019 y disfruta de hasta un 30 por ciento y un crédito para usar en el resort de hasta $300 para comidas, golf, spa y mucho más. Válido para estadías en resorts de América Latina y el Caribe hasta el 31 de diciembre de 2019.

 

Haga clic en "Comprobar disponibilidad" para realizar reservas por Internet o, como alternativa, llame a la oficina de reservas de su país e indique el código de promoción ADV.

Oferta válida para reservaciones realizadas entre 1 de mayo y el 31 de julio de 2019, para estadías entre el 1 de junio de 2019 al 31 de diciembre de 2019, en hoteles y resorts participantes JW Marriott, Autograph Collection Hotels, Renaissance Hotels, Marriott Resorts, Delta Hotels y Gaylord Hotels. Debes mencionar el código promocional ZX0 (zeta, equis, cero) para recibir la oferta. El crédito para usar en el resort es por noche alojada y no puede usarse para la tarifa de la habitación, impuestos o tasa de resort; tampoco puede usarse para futuras estadías. Para esta promoción hay un número limitado de habitaciones disponibles. Los impuestos no están incluidos. La oferta no se aplica a grupos de 10 o más habitaciones. Tampoco puede combinarse con ninguna otra promoción. Podrían aplicarse restricciones de fechas y de otro tipo. Se podría exigir una duración de la estadía mínima.

Comprobar disponibilidad de la oferta

Fechas
dd/MM/yy - dd/MM/yy
¿Cuándo le gustaría viajar?
1
Habitaciones y huéspedes

1 Habitación: 1 Adulto/Habitación

Tarifas especiales

RESTRICCIONES DE FECHA

Oferta válida hasta: 31 de diciembre de 2019

CÓDIGO PROMOCIONAL

ZX0 ¿Qué es esto? Un código promocional es un identificador único para tarifas especiales usado en la mayoría de promociones u ofertas.