Courtyard Monterrey Airport

Carret. Miguel Alemán, km 23,7, Apodaca 66600 México
+52 81 8196 7900
Oferta del hotel

Oferta del hotel

Redescubre lo local: Staycation

Sé tu propia inspiración de viaje. Explora los alrededores y conéctate con la energía y el espíritu de este vibrante destino con nuestro paquete de Staycation.

Redescubre lo local y recibe como mínimo dos de los siguientes beneficios adicionales en tu próxima experiencia*:
•Desayuno para dos adultos en restaurante del hotel
•20% de descuento en restaurantes y bares dentro del hotel.
•Estacionamiento gratuito.
•Registro de salida tardío (late check-out) sujeto a disponibilidad.
•Otras opciones locales: desde descuentos en el acceso a atracciones locales, descuentos en restaurantes cercanos al hotel, souvenirs gratuitos, entre otros.
*Beneficios mínimos varían por propiedad. Consulta términos y condiciones para más información.

Reservas

Haga clic en "Comprobar disponibilidad" para realizar reservas por Internet o, como alternativa, llame a la oficina de reservas de su país e indique el código de promoción ZJL.

Términos y condiciones:

El desayuno se servirá en el restaurante confirmado en su reservación o a la hora de su registro. Servicios de desayuno a la habitación están sujetos a disponibilidad. El descuento en restaurantes y bares aplica en los centros de consumo confirmados en su reservación o a la hora de su registro. The Market es un establecimiento comercial interno disponible en marcas de servicio selecto de Marriott International. Disponibilidad de artículos y nombre oficial del establecimiento pueden variar por hotel. Estacionamiento gratuito está sujeto a disponibilidad. Otras opciones locales disponibles para su estadía pueden variar por hotel y destino, y están sujetas a disponibilidad. Información adicional sobre estos servicios le será confirmada en su reservación o a la hora de su registro. Términos adicionales aplican por hotel. Tarifas de resort o servicio, propinas o cargos adicionales por habitación, por noche, no estan incluidos. Máxima ocupación por habitación puede variar por hotel. No hay devoluciones por las porciones del paquete que no sean utilizadas.

Oferta válida hasta el 31.5.21. La cantidad de habitaciones disponibles para esta promoción es limitada. Impuestos no incluidos. No aplicable para grupos de diez o más habitaciones. La oferta no se puede combinar con otras promociones. Puede haber fechas en que la oferta no esté vigente. La reserva debe hacerse con antelación. Puede haber otras restricciones. Las tarifas son por habitación, por noche y están sujetas a disponibilidad al momento de efectuar la reserva.

Comprobar disponibilidad de la oferta

Fechas
dd/MM/yy - dd/MM/yy
¿Cuándo le gustaría viajar?
1
Habitaciones y huéspedes

1 Habitación: 1 Adulto/Habitación

Tarifas especiales

RESTRICCIONES DE FECHA

Oferta válida hasta: 30 de mayo de 2021

CÓDIGO PROMOCIONAL

ZJL ¿Qué es esto? Un código promocional es un identificador único para tarifas especiales usado en la mayoría de promociones u ofertas.