34 bd de la Liberation, ZAC Pleyel, (dirección GPS: 107 bd de la Liberation), Saint Denis 93200 Francia
+33 1 58 34 91 10
Oferta del hotel

Oferta del hotel

Oferta familiar en París

Los niños son los reyes en Paris

Alójese en nuestros hoteles Marriott y ahorre en sus vacaciones familiares con nuestros menús gratis para niños (desayuno, almuerzo o cena).

El paquete incluye: 
• Disponibilidad garantizada de dos habitaciones conectadas o 
   una habitación con dos camas dobles 
• Un almuerzo o cena gratis por día para niños de hasta 12 años 
• Desayuno gratis para dos adultos y dos niños máximo 
   (de hasta 12 años de edad) 
• Wifi gratis

 

Haga clic en "Comprobar disponibilidad" para realizar reservas por Internet o, como alternativa, llame a la oficina de reservas de su país e indique el código de promoción ZJ6.

Oferta disponible 7 días a la semana para reservas realizadas hasta el 31.8.19 para estancias hasta finales del año 2019 y deberán reservarse con el código promocional ZJ6. Los detalles de la oferta variarán según el hotel participante, dependiendo de los horarios de apertura de los restaurantes del hotel y se aplicarán a los siguientes hoteles: Marriott Hotels: Paris Champs Elysees, Paris Rive Gauche Hotel&CC, Paris CDG Airport; Renaissance Hotels: Paris Vendome, Paris Arc de Triomphe, Paris Le Parc Trocadero, Paris La Defense, Paris Hippodrome Saint Cloud; Courtyard Hotels: Paris Arcueil, Paris Saint Denis, Paris La Defense West-Colombes; AC Hotels Paris Le Bourget. El almuerzo o cena gratis por día deberá pedirse del menú infantil y los niños deberán estar acompañados de un adulto. Las tarifas de habitación se cobrarán por habitación y noche, incluyendo dos habitaciones conectadas o una habitación con dos camas dobles. Existe una cantidad limitada de paquetes disponibles. Los impuestos municipales son exclusivos de la tarifa de la habitación y se cobrarán al realizar la salida (check-out). La oferta no se aplica a grupos de 10 o más habitaciones. La oferta no puede combinarse con otras promociones. Se podrán aplicar fechas nulas. Se requiere reservar por adelantado. Se podrían aplicar otras restricciones. Las tarifas son por habitación y noche y están sujetas a disponibilidad en el momento de efectuar las reservas.

Comprobar disponibilidad de la oferta

Fechas
dd/MM/yy - dd/MM/yy
¿Cuándo le gustaría viajar?
1
Habitaciones y huéspedes

1 Habitación: 1 Adulto/Habitación

Tarifas especiales

RESTRICCIONES DE FECHA

Oferta válida hasta: 30 de agosto de 2019

CÓDIGO PROMOCIONAL

ZJ6 ¿Qué es esto? Un código promocional es un identificador único para tarifas especiales usado en la mayoría de promociones u ofertas.