Oferta del hotel

Oferta del hotel

ESTAMOS PREPARADOS PARA RECIBIRLE

Con un 25 % de descuento en nuestras tarifas estándar con desayuno gratis para socios de Marriott Bonvoy y un 15 % para quienes no son socios, ya es hora de hacer un viaje inolvidable.

¿No es socio? Inscríbase en Marriott Bonvoy al reservar.

Reservas

Haga clic en "Comprobar disponibilidad" para realizar reservas por Internet o, como alternativa, llame a la oficina de reservas de su país e indique el código de promoción EZR.

Términos y condiciones:

•La oferta se aplica a los hoteles participantes de Marriott International en Europa, Oriente Médio y África; es válida para reservas y estancias entre el 1 de junio y el 30 de septiembre del 2020. •Para reservar esta promoción debe utilizar el código promocional EZR. •Para socios de Marriott Bonvoy la promoción consiste en un 25 % de descuento en la tarifa estándar de habitaciones; incluye desayuno según la ocupación en el momento de la reserva y según los huéspedes registrados en la misma habitación. El desayuno bufé no podrá servirse debido a las restricciones del gobierno, pero en esos casos se proporcionará una alternativa. •Para quienes no son socios, la tarifa cuenta con un 15 % de descuento en la tarifa estándar de habitaciones. •La «tarifa estándar» es una tarifa plana de acceso público que ofrecen los hoteles participantes durante la reserva a cada huésped. •Número limitado de habitaciones disponibles con la tarifa promocional; se podrán aplicar fechas restringidas y otras excepciones. •Se requiere reserva anticipada. •Las tarifas son por habitación, por noche y según la disponibilidad durante la reserva. •IVA aplicado salvo que se indique lo contrario; puede que no se incluyan impuestos municipales u otros en algunos mercados.

Oferta válida hasta el 30 de septiembre del 2020. La cantidad de habitaciones disponibles para esta promoción es limitada. Impuestos no incluidos. No aplicable para grupos de diez o más habitaciones. La oferta no se puede combinar con otras promociones. Puede haber fechas en que la oferta no esté vigente. La reserva debe hacerse con antelación. Puede haber otras restricciones. Las tarifas son por habitación, por noche y están sujetas a disponibilidad al momento de efectuar la reserva.

Comprobar disponibilidad de la oferta

Fechas
dd/MM/yy - dd/MM/yy
¿Cuándo le gustaría viajar?
1
Habitaciones y huéspedes

1 Habitación: 1 Adulto/Habitación

Tarifas especiales

RESTRICCIONES DE FECHA

Oferta válida hasta: 30 de septiembre de 2020

CÓDIGO PROMOCIONAL

EZR ¿Qué es esto? Un código promocional es un identificador único para tarifas especiales usado en la mayoría de promociones u ofertas.