Oferta del hotel

Oferta del hotel

Gana en más lugares

Alienta a los que más quieres y luego relájate con nosotros.  

Padres y entrenadores, reserven sus viajes en equipo para los partidos de visitante en uno de nuestros hoteles participantes y obtengan crédito de hasta $100 para usar en el hotel por noche para estadías entre el 1 de julio y el 31 de diciembre. Disfruten del gran juego y luego regresen a una de nuestras propiedades Marriott Bonvoy™ para relajarse.

Para las reservaciones, usa el código promocional ZX0 en la casilla del código Corporativo/Promocional en tu reservación en línea, o llama al 1.800.228.9290 en EE. UU. y pide el código promocional ZX0. Haz clic aquí para los números sin cargo para llamar desde fuera de Estados Unidos.

 

Haga clic en "Comprobar disponibilidad" para realizar reservas por Internet o, como alternativa, llame a la oficina de reservas de su país e indique el código de promoción ZX0.

Oferta válida para reservaciones realizadas entre 1 de julio y el 31 de diciembre de 2019, para estadías entre el 1 de julio al 31 de diciembre de 2019, en hoteles participantes. Debes mencionar el código promocional ZX0 (Z-X-cero) para recibir la oferta. El crédito para usar en el hotel es por noche de estadía y no puede usarse para la tarifa de la habitación, impuestos o tasa de resort; se pueden aplicar otras restricciones; no tiene valor en efectivo y no puede usarse para futuras estadías. Para esta promoción hay un número limitado de habitaciones disponibles. Los impuestos no están incluidos. La oferta no se aplica a grupos de 10 o más habitaciones. Tampoco puede combinarse con ninguna otra promoción. Podrían aplicarse restricciones de fechas y de otro tipo. Se podría exigir una duración mínima de la estadía.

Comprobar disponibilidad de la oferta

Fechas
dd/MM/yy - dd/MM/yy
¿Cuándo le gustaría viajar?
1
Habitaciones y huéspedes

1 Habitación: 1 Adulto/Habitación

Tarifas especiales

RESTRICCIONES DE FECHA

Oferta válida hasta: 31 de diciembre de 2019

CÓDIGO PROMOCIONAL

ZX0 ¿Qué es esto? Un código promocional es un identificador único para tarifas especiales usado en la mayoría de promociones u ofertas.