Oferta del hotel

Oferta del hotel

Sweet Escapes for the Perfect Pair

Disfrute de una escapada romántica en la costa Peruana con su otra mitad.

Este paquete incluye:
- Desayuno buffet para dos personas
- Bebida de bienvenida*
- Botella de vino espumoso en su habitación
- Flores y fruta en su habitación
- 20% de descuento en nuestro Spa
- 20% de descuento en restaurante Ballestas
- Late check-out a las 4:00 p.m. (sujeto a disponibilidad)

 

Haga clic en "Comprobar disponibilidad" para realizar reservas por Internet o, como alternativa, llame a la oficina de reservas de su país e indique el código de promoción ROM.

Paquete válido de Lunes a Domingo hasta el 23 de diciembre de 2020. Minimo de noches requeridas: 2 noches.  Excepción a cancelar sin cargo solo 1 día después de hacer su reserva. Tarifa es por noche, basada en ocupación doble. Los paquetes incluyen 18% como impuesto general a la venta y de 10% por servicios. El precio final en Soles se determinará de acuerdo al tipo de cambio del hotel a la hora de realizar el pago. Tipo de cambio referencial al 4 de enero de 2019 S/ 3.37. Tercera persona deberá pagar $90 (incluye impuestos) por alojamiento, por noche. Incluye solo desayuno buffet. No aplica con otros descuentos. Paquete y late check out sujetos a disponibilidad. Precio varía de acuerdo a ocupación. Paquete no aplica exoneración del 18% (IGV). (*) Se efectuará la primera noche de estadía. (**) No incluye bebidas y el descuento se efectuará la primera noche de estadía. (***) Sobre BAR del día (incluye desayuno). CÓDIGO: ROM.

Comprobar disponibilidad de la oferta

Fechas
dd/MM/yy - dd/MM/yy
¿Cuándo le gustaría viajar?
2
Habitaciones y huéspedes

1 Habitación: 1 Adulto/Habitación

Tarifas especiales

RESTRICCIONES DE FECHA

Oferta válida hasta: 23 de diciembre de 2020

CÓDIGO PROMOCIONAL

ROM ¿Qué es esto? Un código promocional es un identificador único para tarifas especiales usado en la mayoría de promociones u ofertas.